Para: El que un día fue

193 9 1
                                    

"- Estoy segura que jamás habías sentido un dolor igual. Estoy segura de que nunca te ha dejado la persona que amas. Tu, mi querido Crush, nunca has sabido lo que es sufrir por amor.

Te decías llamar mi mejor amigo. Admito que desde ese momento debí darme cuenta que nuestro final sería doloroso. Pero no. Mi miopía era más grave de lo normal, pues nunca vi el desprecio que me tenías.
¡Mi corazón fue tuyo! Y lo despreciaste como si te estuviera dando un simple cascabel oxidado.

Después del dolor que me hiciste pasar por dos años, acepté la realidad: Soy tu amiga. No me importó, me conformaría con lo que sea con tal de tenerte serca mío. Con tal de que me quieras tan sólo un poco, sólo como tu amiga.

Como tú amiga, limpié tus lágrimas agrias, te regalé todo lo que estuvo a mi alcance. ¿Y como me pagaste? Con tu frívola actitud, con tu ausencia. ¿¡Porque me ignoras!? ¡Estoy aquí! ¿Será que tu nueva compañera de risas te está metiendo ideas en la cabeza?

¿O simplemente has decidido alejarte? Duele saber que te has ido, te fuiste sin explicar que hice mal, te fuiste sin decir "adiós". Te alejaste, llevandote mi alegría.

Fuiste lo mejor, eres el que un día fue mi mejor amigo y Crush.

Te extraño, y te quiero."

Atte: "P"

Siento que fui un poco ridícula al escribir esta carta. Pero admito que se sintió bien escribirla. Por fin me saque esto del pecho. ¿Qué les parece?





Notas A Mi Crush (cerrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora