"-Mis amigas me dicen que ya te olvide, que es caso perdido.Que nunca me llegaras a querer como yo te quiero a Ti...Y a veces llegó a creerme eso, tal vez por que lo es.
Mi orgullo me dice que pare, que yo misma me hago daño tratando de pensar que todo lo que yo he soñado contigo se haga realidad.
Tienen razón.
Nunca podre caminar contigo tomados de la mano. Nunca me querrás ni la mitad de lo que yo te quiero a ti. Nunca podre darte ese beso que tanto deseo. Nunca seré tu novia. Nunca me corresponderás
¡Te amo y te odio a la vez! Te amo, te amo por tu forma de ser, por ser siempre sincero (o casi siempre), por la ternura que me das cuando te digo algo lindo y no sabes como reaccionar, por esos ojitos tan lindos que tienes, esos ojos que cada que los miro me muestran que no todo es tristeza y sufrimiento, por tu sonrisa tan perfecta, te amo por ser tú, te amo simplemente...
Pero también te odio, te odio por nunca decirme algo concreto, por darle muchas vueltas en vez de ser directo, aunque puedo entender eso, tal vez solo no me quieres lastimar (?), no lo se, pero aun haciendo eso me haces daño, te odio por no ser tan libre y sincero como lo eres con tus amigos y entiendo eso, ni yo misma me muestro contigo como soy cuando estoy con mis amigas, pero trato de ser lo mas real que puedo, te limitas a decir lo que sientes y piensas cuando estas conmigo, odio que no me correspondas.
¿Pero sabes que odio mas? Me odio yo, me odio por hacerme ilusiones contigo, sabiendo que alguien como tu no le podría llegar a gustar alguien como yo.
Me odio por alguna vez pensar que podría llegar a gustarte, por pensar que podría enamorarte con mi tonta y estúpida manera de ser, sabiendo que tu eres reservado, eres todo lo contrario a mi, tu eres obediente, responsable, lindo, agradable.
Bien dicen, los opuestos se atraen, pero tal vez eso funciona solo con los imanes y no con las personas. y me odio por que se que nunca podre llegarte a odiar ni un poco... Nunca ..."
ESTÁS LEYENDO
Notas A Mi Crush (cerrado)
De Todo¿Quién no ha tenido un crush en su vida? ¿Quién no ha deseado con todo el corazón decirle a esa persona lo que en verdad siente, pero no se atreve? Bueno, "Notas A Mi Crush" no es un libro, sino más bien, un rincón donde podrás publicar algún mensa...