-Seungkwanie... Vernon fue malo contigo ayer?
Después de lo sucedido, de la escena que hizo Vernon, la pareja no volvió a salir de la habitación, estaban muy ocupados viendo peliculas y besandose como para salir.
-Buenos días Mingyu Hyung, Y no, Vernon y yo estuvimos viendo películas.
- Oh, ya y como sigue tu mano? -preguntó mientras tomaba la mano de Seungkwan.
-ya va mejor, ya no duele.
Mientras Seungkwan decía esas palabras alguien alejó la mano de Mingyu bruscamente.
-No toques a Seungkwan.
- O que? Vas a golpearme?
-Mingyu, Vernon no peleen por favor, estamos en el mismo grupo tenemos que apoyarnos en lugar de estar peleando.
- es lo que más deseo en este momento- ambos chicos habían ignorado a Seungkwan monumentalmente.
-Vernon no es mi culpa que seas tan inseguro con tu novio, acaso te da miedo que te dejé por mi?
-Mingyu no digas esas cosas, tu tienes a Wonwoo hyung- cuando el alto dijo esas palabras se sintió avergonzado, sintió como sus mejillas se ponían coloradas, Y Vernon lo noto.
-Calla tu maltida boca de una vez Kim.
-Bien, me iré no tengo ganas de pelear. Hasta luego Seungkwan.
El alto se fue de la casa.
- Por que eres así Vernon? El sólo estaba siendo amable.
- amable mi abuela, Boo! Que no te das cuenta que es un maldito descarado quita novios, Y tu de ofrecido con el!
-Vernon! Sabes que, ya estoy harto de tus malditos celos, la vez pasada casi golpeas a Hoshi sólo por que me abrazó!!
-Te estaba viendo el trasero! Y eso sólo lo puedo hacer yo.
-Vernon por favor, sólo por hoy para.
- Bien, sólo por ti mi Boo.
Seungkwan se acercó a abrazar a Vernon, no podía estar mucho tiempo enojado con el, lo amaba, se sentía bien estar con el, pero aveces le exageraba a sus celos.
ESTÁS LEYENDO
SERA O NO SERA?
Romance-Mingyu-hyung... Seungkwannie tiene hambre. -y que quiere comer el pequeño seungkwan? Los ojitos de Seungkwan se iluminaron cuando Mingyu le hizo esa pregunta. ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ -Vernon-ie... por que eres malo conmigo? -Se...