-Bien esto es incómodo
Ambos chicos seguían hablando sobre sus sentimientos por el menor del grupo, no sabían que hacer, digo querían al pequeño, pero tampoco querían perjudicar al otro sólo por un amor, eran amigos y no a arruinarian esa amistad, no como otras personas lo están haciendo.
-Que crees que deberíamos hacer Hyung?
-no lo se, tal vez averiguar a quien le gusta Dino?
-Bien, pero hay que ser discretos con esto.
-de acuerdo, discretos.
(... )
-Quien te gusta Dino?
-Hy... hyung... Que hace?
Después de su conversación con Jun, Seokmin fue en busca de Chan, en cuanto lo encontró lo metió a su habitación, acorralandolo contra la pared, no quería que el pequeño se fuera sin si quiera decirle quien le gustaba, o mínimo una pista.
-Quien te gusta?
- Por que quiere saberlo hyung?
-P-Porque si... amm... si me dice y-yo te digo quien m-me gusta. -se sentía nervioso al decirle eso, pero quería saber quien le gustaba a su amor secreto.
-no se como decir esto, pero me gustan dos personas-el pequeño Chan sentía como su cara se ponía roja hasta las orejas y evitaba verlo directamente a los ojos, su Hyung le estaba haciendo preguntas que no entendia para que las quería, además de que no se apartaba y esta invadiendo su espacio personal.
-Como?
-Aamm... Hyung... usted me gusta al igual que Jun Hyung.
En cuanto dijo esas palabras la mente de Seokmin se quedo en blanco no sabía que hacer, ni que decir, se sentía en un estado de shock, el menor acaba de decir que gusta de el y de Jun, de cierta manera se sentía bien, pero tendía que conversar con Jun sobre esto, ambos gustaban del mismo chico, y ese chico gustaba de los dos.
Dino al no ver reacción alguna de su Hyung decido ir se de la habitación, por lo cual optó salir corriendo lo más pronto posible antes de que Seokmin se le ocurria hacerle más preguntas, se sentía avergonzado acaba de confesar sus sentimientos y su Hyung no dijo nada, no reaccionó.
(... )-Oye Vernon, estoy aburrido...
-tu fuiste el que sugirió que nos quedaríamos aquí, en este momento podríamos estar haciendo otras cosas en la habitación, tu y yo solos.
Ante esas palabras el mayor de los dos se sonrojo a mas no poder, aveces vernon era muy descarado al momento de decir las cosas que hacia que Seungkwan se pusiera como tomate, además el y Vernon sólo han tenido relaciones sexuales una vez desde el año que llevan saliendo juntos.
-Vernon, están los demás miembros aquí!
-Eso que tiene que ver? Que sepan sobre nuestro amor Sungkwanie.
-Esta bien que quieras que los demás sepan de su amor, pero no queremos saber como es que complaces a Seungkwan.-sin que la pareja se diera cuenta un S.coups había llegado a su lado escuchando la conversación que tenían esos dos.
- Es que acaso Jihoon no te da lo que quieres que te da envidia nuestra relación amorosa-se burló Vernon, en realidad todos sabían lo que hacían Jihoon y el líder en las noches, de cierto modo eran muy descarados, tanto que no controlaban sus gritos en esos momentos de pasión.
-Tu bien sabes que Jihoon es perfecto para mi.
-No le hagas caso Seungcheol Hyung, iré por un poco de agua.
- Ok-vernon no pudo controlar que sus ojos fueran directamente al trasero bien formado de su novio, lo volvía loco
- Ahora que estamos solos Hansol tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
SERA O NO SERA?
Romance-Mingyu-hyung... Seungkwannie tiene hambre. -y que quiere comer el pequeño seungkwan? Los ojitos de Seungkwan se iluminaron cuando Mingyu le hizo esa pregunta. ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ -Vernon-ie... por que eres malo conmigo? -Se...