7.

2.4K 276 3
                                    

-Hola chicos, saben en donde esta el agua fría?

-Jihoon la metió en el congelador.

-Que!? Por que Jihoon Hyung? -preguntó Seungkwan mientras abría el congelador.

-estaba muy caliente.

- Ahora esta congelada Hyung.

-Pues déjalo afuera a descongelar, puedes tomar agua al tiempo.

Seungkwan decidió seguir el Consejo de Jeonghan, mientras tomaba agua se quedo observando como los chicos preparaban la comida, parecían profesionales y más Mingyu, el más alto siempre a sido bueno con la cocina, por lo que esta en cargado de esta, lo cual agradece.
-Mingyu pareces un chef profesional.

-Tu crees Seungkwan?

-Si Hyung, puedo ver como cocinas? -preguntó mientras se acercaba al más alto

El chico volteó a ver al de cabellos rojizos, se sentía mal al querer quitarle a Vernon su novio, pero no podía evitarlo, Seungkwan era divertido, comprensivo con el, era tierno, se sentía cómodo con su precencia, además de que sentía unos grandes celos cuado lo miraba con el americano.

-claro.

(... )

-woow, woow Seungcheol creí que eso sólo lo decían las parejas cuando tenían problemas.

-ya, deja tus chistes malos.

-Bien, Que quería decirme?

Seungcheol ya está harto de las peleas de Mingyu y Vernon por el de cachetes grandes.

-Podrías dejar de pelear con Mingyu?

-Disculpa?

-Disculpado, es bueno que no estés orgulloso de tus acciones Vernon, que aceptes tu error al peler con Mingyu y que quieras hacer las pa-

-Oye, oye yo nunca dije eso.

- A no? Entonces por que te disculpas?

-Agghh... era sólo una forma de expresión, yo no fui el que inició todo esto, fue Mingyu que anda viéndole el trasero a mi novio, y frente a mi con tal descaro.

-Ya, se que Mingyu también tiene la culpa, pero tu reacciones de una manera violenta

-por que el me provoca!!
Como te sentirias si, no se, Jun Hyung empieza a fijarse en Jihoon Hyung de otra manera?

-no me cambies el tema.

-mira seungcheol, ya no peleare con Mingyu si el deja en paz a mi novio.

SERA O NO SERA? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora