-Oye... Oye... Oye!
-Que!? Que quieres Seokmin!?
-Hyung consegui información sobre lo de Dino.
Jun en ese momento dejó de acomodar la mesa para cenar, y tomó a Seok del brazo y lo alejó se los demas
-Que? Como lo hiciste?
-fui y le pregunté a Dino
- Eres idiota o que? No entendiste la palabra discretos?
-Ya Hyung, lo conseguí, eso es lo que importa.
- Y bien? Quien le gusta?
-amm... sobre eso, es complicado, le gustamos ambos.
-q-que, eso, eso es... woow.
- Lo se, te diría que salieramos los dos con el, pero no crees que sería raro?
-y por que no? Hay que hacerlo
(... )
-Seugkwanie, por que eres tan lindo?
Mientras Mingyu cocinaba, Seungkwan se encontraba recargado en el mueble cercano al alto.
-umm.. gracias-Seungkwan se había sonrojado con las palabras del alto, los que se encontraban en ese momento en la cocina se quedaron helados al escuchar eso, sabían que gracias a que Mingyu gusta de Seungkwan, se han ocasionado varias peleas entre Mingyu y Vernon.
》y ya no haz intentado nada con Wonwoo Hyung?-No, a mi me interesa otra persona
Mingyu lo observó directamente a los ojos, Seungkwan no tenía idea de lo que sentía Mingyu.
-De verdad? Quien Hyung?
-Bueno, esa persona se encuentra en la esta cocina.
Seungkwan se puso analizar la situación, los únicos que estaban en la cocina aparte de Migyu y el eran Jihoon, Jeonghan y Minghao, Jihoon no podía ser, todos sabían de su amor apasionado con el líder, Jeonghan tampoco ya que estaba con Jisoo, el único que podría, y muy a penas, sería Minghao.
-Hy-Hyung no me digas que...
-Que?
-Mejor después hablamos.
Seungkwan salió lo más rápido que pudo de la cocina, como es que a Mingyu le podía gustar Minghao, algo que el de cabellos rojos sabía era que a Minghao le gustaba Hoshi.
ESTÁS LEYENDO
SERA O NO SERA?
Romance-Mingyu-hyung... Seungkwannie tiene hambre. -y que quiere comer el pequeño seungkwan? Los ojitos de Seungkwan se iluminaron cuando Mingyu le hizo esa pregunta. ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ -Vernon-ie... por que eres malo conmigo? -Se...