4.

3.1K 330 62
                                    

-Seungkwan, Mingyu te a seguido molestando?

La pareja se encontraba en su habitación, sobre la cama de Vernon y Seungkwan recargado en su pecho mientras era abrazado por la cintura.

-Vernon, ya lo hablamos, el y yo somos amigos... además el tiene a Wonwoo Hyung.

-Pero Wonwoo Hyung no le hace caso desde hace meses, a de estar necesitado por eso te sigue.

-Vernon eso no tiene sentido, yo te tengo y tu me tienes-dijo mientras volteava a los ojos del americano.-y el lo sabe, no debe de estar tras de mi tal vez sólo es tu imaginación.

Vernon sabía que no era así pero no quería pelear con su bebé, demás las palabras que dijo, que el era suyo lo hizo sentir muy bien.

-eso espero, ahora hay que quedarnos asi-dijo mientras lo abrazaba más, amaba tenerlo de esa manera, se sentía comodo-te amo Seungkwan.

-yo también te amo Vernon.

(... )

-Mingyu por que últimamente estas detrás de Seungkwan?

Sungcheol y Mingyu se encontraban en la cocina conversando mientras el más alto cocinaba.

- es que... no lo se cuando paso, pero Seungkwan me hace sentir que tengo que cuidarlo, tenerlo.

-Pero el esta con Vernon.

-ya lo se Hyung... Pero Vernon no me agrada para el.

-y eso por que?

- por que es un celoso, un sobre protector con el.

- claro que lo va a ser Mingyu! Es su novio y tu andas tras el, tiene qe cuidarlo.

-aaggh... Hyung! Ayúdame, quiero a Seungkwan, ayúdame a que dejé a Vernon.

-ahora si te parto la cara idiota!!!

Mientras Mingyu y S. Coups hablaban, no se dieron cuenta que había un chico en la entrada de la cocina.

Vernon se le lanzó a Migyu, lo que no esperaba era que sungcheol se metiera en su camino.

-Quítate sungcheol!! Ese maldito ya me tiene harto!!

-Ya calmate Hansol! Golpeandolo no solucionarán nada.

Los unicos miembros que se encontraban en casa (Woozi, Jeonghan y Jisoo) se reunieron en la cocina al escuchar los gritos de los chicos.

- que esta pasando? Ahora por que pelean?

-nada importante Jeonghan.

-como que no es importante!? Me quiere robar a mi novio!!

-sabes que Vernon? Por que no dejas de Seungkwan escoja?

- escoger que?

SERA O NO SERA? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora