Primer encuentro

98 5 1
                                    




Noé se quedó una semana con nosotros, fue como volver a los viejos tiempos, risas, tardes de vicios, David fardando de nuestra aventurilla en la fiesta delante de todas las mujeres posibles... hacia muchísimo que no me sentía tan bien como esos días.

-Bueno chicos, me tengo que ir hoy- la carita de Noé era similar a la nuestra, éramos como tres niños que no se querían ir del parque a su casa- Lo he pasado genial esta semana, os echaré de menos- Nos dimos otra vez un abrazo a tres bandas, pero el sentimiento no era el mismo que la última vez...

-También te echaremos de menos- dije

-Vuelve cuando quieras, el sofá tiene ya tu nombre- dijo David al instante

-Lo intentaré, además falta poco para las vacaciones y el rencuentro del grupo- Lo dijo con un tono positivo para intentar animarnos, lo cual agradecí.

David decidió que le iba a llevar a la estación y que de paso iba a ver a una "amiga", por lo cual me quede solito en casa, como no tenía nada que hacer me fui a mi ordenador y me eché un par de partidas a Smite, la verdad, de lo que más ganas tenia era de ver a mis viejos amigos de partidas, pero sobretodo a Ángel, bueno, a él y a Diego y Unai, era a los tres que conocía en persona y con los que había compartido muchos veranos de borracheras.

Para ya. Te vas poner a llorar como un bebe, deja ya la melancolía, si nos mudamos es para dejar todo atrás.

A ellos no quiero olvidarlos...

Pues no lo hagas, pero deja de ser una nenaza.

Decidí levantarme y salir a dar una vuelta, una vez empiezo a discutir conmigo mismo es peligroso seguir en ese plan; pille el móvil, los cascos y la pulsera del Pokemon GO y salí a dar un paseo.

Después de casi una hora de paseo, cuatro Pokemons y un gimnasio en mi poder decidí volver.

-Ostia, un Charizard- era una voz dulce, solo podía ser ella, me di la vuelta y si, era ella, la pelirroja de la fiesta.

Al parecer solo aparece si no la busco, es como Denna...

Deja de hacer el idiota y ve a hablar con ella.

Espabilé como si me hubiesen tirado una jarra de agua por encima y fui hacia ella.

-Que suerte, yo hace un huevo que no encuentro ninguno- Le enseñé a mi Charizard el cual había mejorado demasiado tras encontrarme a unos 10 hasta el momento

-Pero si ese Charizard está más op que Akali- Friki del LOL, no puede ser- mira el mío, es el tercero que encuentro- me enseñó su móvil y lo primero que vi fue que tenía el mismo tatuaje que yo solo que en la muñeca derecha.

-No puede ser, una hermana- Le enseñé el mío, su cara era un poema

-Dios, sabía que no era la única persona que tenía un tatuaje así.

-Tengo más, pero creo que en un primer encuentro no está bien quitarse la ropa- sonreí- me llamo Miguel, pero todos me llaman Mangel- le tendí la mano y me quedé pasmado mirando sus ojos.

-Hola- me sonrió, era preciosa- yo soy Mia, pero ya te conocía, tú y tu amigo David, sois la comidilla del campus, todos hablan de la pelea que montasteis en la fiesta el otro día, por vuestra culpa me tiraron el cubata- puso una mueca entre burlona y enfadada

-Para ser justos, no empezamos nosotros, y sobre ese cubata, te invito a tomar algo en compensación- por dios acepta.

-Estoy segura de que si- Me sonrió irónica- Pero ahora me tengo que ir- Se dio la vuelta y empezó a andar- Recuerda que me debes una cena.

Una cena?

Eres tonto? El número!

-No me vas a dar tu número?- Grité

Se limitó a decir adiós con la mano. Para ser justos, sería un pecado no mencionar que tenía un culazo, bueno, en general tenía un cuerpazo, era una diosa.

-Eso ha sido penoso- Dijo una voz detrás de mí- Donde está la imagen de tío duro que no babea por mujeres?- Era David.

-Tu la has visto?- Replique volviendo en mi.

-Si, por suerte- Hizo una pausa y me miro con cara de pervertido- No me digas que esa es la tia que te ha tenido todos estos días en babia?

-Callate!- le miré entre furioso y avergonzado- No es para tanto- Si lo era- Anda vamos para casa allí podré asesinarte tranquilamente- nos subimos al coche y nos fuimos.

-Por dios deja de pensar en ella, vas a quemar la cena

-Que te calles!- se estaba vengando por el puteo por la pelea

-Si si, yo me callo, pero tu no quemes mi cena- Se fué hacia el salón riendo.

Al final cenamos tranquilamente mirando los Simpsons y el se fue para cama, pero yo no iba a poder dormir esa noche, lo tenia muy claro, así que encendí la play y me puse a jugar al GTA

Va a ser una noche entretenida.


**********


La referencia a Denna es de un libro llamado El nombre del viento os recomiendo que lo leáis es maravilloso.


La realidad no es lo que crees verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora