*El secuestro de mi princesa*
~Narra Jos~
Había ido a comprar un ramo de rosas, para mi princesa,sus favoritas, después conducí hasta llegar a su casa, escondí el ramo tras mi espalda Encontrándome por la ventana una escena nada agradable, el chico que vi con mi princesa en el instituto la estaba besando.
En ese instante me sentí terrible, arroje aquel ramo y subí a mi auto para regresar a mi casa, cuando ya estaba ahí, bajé tan rápido como pude, dejando las luces encendidas, cerré la puerta de mi casa dejándome caer sobre ésta, mientras que insaciables lágrimas resbalaban por mis pómulos.
Después de un rato, pude sintonizar que alguien se acercaba a mi casa, era mi princesa, con una voz quebrantada me suplicó que la perdonara y que abriera la puerta. Con el dolor de mi alma, me negaba a escucharla, apretaba con rudeza mis manos evitando obedecer. Luego de un momento de silencio, un ruido extraño invadió el lugar.
Me levanté tembloroso, podía sentir mis párpados pesados, abrí la puerta mirando a ambos lados, no había nadie, bajé la mirada Encontrándome con un pequeño papel.
Comencé a leerla mientras la piel se me erizó, luego de terminar, me sentí aun peor, si hubiera estado con ella no tendría por que pasar esto. No retuve más lágrimas, la vida de mi princesa estaba en peligro, el tiempo que se me había asignado era muy poco, el lugar estaba bastante lejos.