Les quería decir que Jenna y Tyler son paralelos .
Pov Jenna
Me hice amiga de mucha gente , pero creo que me juntaré con dos chicas que conocí , Amanda y Sonia .
Llegue a clases y lo que que tuvimos fue literatura , biología , Matemática y luego química .
Pov Tyler
Todo fue rápido y nada divertido , lo último que tuve de clases una chica se sentó a mi lado y me pregunto si tenía compañero de puesto .
Tyler: no vez que no hay nadie sentado a mi lado .
Clara : hay que eres pesado .
Igual se sentó a mi lado pero no importa .
Salimos de clases tipo 4:30 de la tarde y fui a buscar a Jenna a su sala .Jenna: hola , ¿ por qué me vienes a buscar ?
Tyler: perdón pero mi mama me lo pidió .
Jenna: a bueno ya vamos
-subieron al bus-
Tyler: el viaje es largo .
Jenna: es aburrido vivir lejos de el colegio .
Tyler : supongo , pero nos e igual es lindo el paisaje -mira a la ventana-.
Jenna: solo son autos y casas .
Tyler: si pero es más divertido que solo mirar el celular .
Jenna: muchas gracias - Roda los ojos-
Tyler: ¿ por qué eres haci ?
Jenna: mi madre ha no vivía conmigo por un año , para mí eso es demasiado .
Tyler: eso es verdad Jenna ... ¿Te puedo decir Jen ?.
Jenna: bueno si quieres ... ¿Te acuerdas de Lucy mi peluche de felpa ? que quemaste cuando era pequeña .
Tyler: si , ¿todavía estás enojada ?.
Jenna: como estaría enojada con eso.
Tyler: jajajaj perdón .
Jenna: jajajjaja como estaría enojada idiota .
Tyler : no se , de ti se espera todo .
Jenna: no todo ....
Pov Jenna
Hablamos por todo el viaje , fue como volver a mi infancia pero más grande .Entre en más confianza con el , fue fácil ya que lo conocía .
Dos meses después
Entramos a casa después de un día de clases ,fue todo normal hasta que escuchamos un ruido muy fuerte .
Pamm!!
Fue como si hubiera caído un mueble en la cocina .Bajamos con Tyler - ya que estábamos nosotros solos -.
ESTÁS LEYENDO
We Are Strangers
Romance"Ella y su pelo rizado y el con sus pecas " Amigos desde pequeños pero alejados por un problema . Qué se sentirán a compartir todos sus días juntos DÍAS /MAÑANAS TARDES Y NOCHES El la salvará de la depresión máxima .