Capitulo 4

5 1 0
                                    

Tyler : vamos a la habitación - la toma del la mano - relájate - caminan a la habitación

Allison: - limpia sus lágrimas - llamaré a tu padre Jenna para informarle sobre esto .

Jenna: buu... eno tía -llora-

En la habitación

Solo quería llorar y llorar , mi mama era lo único que tenía .

Mi padre .... No era nada para mí , se fue y me dejo sola con mi madre sabiendo que no tenemos más familia . Lo odiaba , desde que se fue nunca me vino a vernos .

El se había ido con su amante , a México y tuvo una familia y todo . Era el peor del mundo , ni mensajes me envió cuando se fue , desapareció por 1 año , no mensajes , no llamadas , no papá.

Tyler: - le da una manta - toma veamos una película - Le seca las lágrimas -.

Jenna: - se pone a llorar más fuerte aún - !no¡ esto es un sueño , despierta Jenna despierta -se pega en la cabeza -.

Tyler :- toma su brazo- no lo hagas ,-la abraza-.

Jenna: no , esto es mi culpa . Si no hubiera nacido mi padre no se hubiera ido , mi mamá no estaría con falta de dinero y se iría a trabajar al extranjero y MORIRÍA !!

Tyler :- la abraza aún más fuerte- no te dejaré , tranquila tú  no tienes la culpa de nada , tú eres ...- lo interrumpe Jenna -

Jenna: cállate , yo soy la culpable de todo , DE TODO .

Tyler : - suspira - iré por algo de comer , tú sólo quédate aquí .

Tyler baja a la cocina y escucha a su mama hablando por celular .

Allison : ¿John ? Como que , ¿no es tu hija ?, que te pasa ¡ella nunca te engaño ! No seas mentiroso , no te quitaras un peso de encima si no la cuidas idiota ... Perdón pero...

*corta*

Allison : estupido , entraremos a juicio .

*Tyler hace como si recien hubiera bajado*

Tyler : ¿qué pasa mamá?.

Allison : nada mi amor , anda donde Jenna mejor.

Tyler: sólo venía a buscar algo para comer .

*Tyler saca algo de comida  y acto seguido va a la habitación de Jenna*

Tyler: permiso ... Traje algo de chocolate y galletas .

Jenna:- limpia sus lágrimas- gracias , veamos una película ya .

Tyler : bueno :).

Pov Tyler

Bueno , espero hacerla feliz y olvidar esta gran perdida . Ella es una persona tan linda por dentro y por fuera , pero triste es todo lo contrario, puede ser mala ; desquiciada y hasta bipolar.

Vimos una película llamada , " que pasó en las Vegas " súper buena .

Mañana sería su cumpleaños , y su madre no estaría en su cumpleaños número 15 algo que la dejara con mucho que desear .

We Are StrangersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora