Capitulo 2

13 1 2
                                    

Pov Tyler

Dios cuantos años han pasado desde que la vi por última vez que la vi ...

* Flashback *

Brenda : ( toma a Jenna de la muñeca ) ven ahora ya , aléjate de este hombre , ahora ya .

John: no fue nada , ¡ no seas insistente !

Allison : no peleen por favor , los niños

Brenda : ¡ cómo no voy ha pelear , mi hija está llorando y me llamó ... Tiene 5 años y ¿ se las arregló para llamarme ? Ella quedó mal , Allison vámonos con tus hijos , tengo piezas en mi casa te podrás quedar .No quiero que sufras más con este machista , ¡ ni siquiera te deja trabajar ! Es una mierda .

John : ella me ama y no se irá , además es ¡ MI mujer !

Brenda : ( pone a Jenna y Tyler detrás de ella ) ¡dejar de ser agresivo! . Vámonos Allison ahora .

Allison: perdón -toma a su hijo Tyler- no me iré , es mi es.....

Brenda : ( la interrumpe ) ¡como se te ocurre !  Estupida tu hijo como presencia esto , tú tienes que cuidarlo y no dejarlo expuesto a esto - le pega una cachetada - ¡ despierta !

* fin de flashback *

Me levante y le di la mano a Jenna , ella me dio las gracias y nos reímos juntos .

Después la mama de Jenna se fue , las dos se pusieron muy triste . Se dieron muchos abrazos  y la tía se fue , ella quedó con mucha tristeza .
Mi mama le mostró la casa mientras ella se ponía más triste de lo que estaba .

Pov Jenna

Creo que esto será difícil, mi mama en Estados Unidos .... Un año , mucho tiempo ojalá pase todo rápido .

Allison: Jenna ... Esta es tu casa - me dio un recorrido por la casa completa - y esta es tu habitación espero que te guste , hice lo que pude como solo tengo hijos hombres.
Mi pieza está el final del pasillo , al lado de la de Tyler .

Jenna: gracias , baños ?.

Allison: cada pieza tiene baño y armario .

Jenna: acomodare mis cosas.

Allison : después como en una hora ven a tomar la cena .

Jenna: muchas gracias por todo , y por querer cuidarme .

Pov Jenna

Entre y me di cuenta que la habitación era hermosa , mi pieza en mi casa era muy aburrida para ser mía pero esta ... Era hermosa , igual la tía Allison sabía de mis gustos .

 Era hermosa  , igual la tía Allison sabía de mis gustos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
We Are StrangersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora