Jenna:- le da un golpe a Clara - ¿que te pasa perra , como se te ocurre esto ?.
Clara :- le devuelve el golpe - yo hago lo que se me da la gana , yo veo lo que hago con mi vida además él no es nada tuyo .
Jenna:- le tira en pelo y la deja en el piso- tú no lo tocas , es MÍO , entiendes , no lo tocas más en tu vida .
Clara :- se levanta - Chao perra , chau bebe - sale -
Tyler : Jenna ... Perdón.
Jenna: como que perdón , ¡te das cuenta de todo lo que te dijo!
Tyler: si pero , no es mi culpa sabes , yo solo vine y eso .
Jenna: mira y escúchame bien ; tú no tuviste que haber venido ni nada .
Tyler: pero por qué te pones celosa , solo somos amigos .
Jenna: amigos , si se me olvido ... Es por tu bien estupido , tiene que tener sida , sifilis y hasta el VIH.
Tyler : sabes , mejor me voy , no nos iremos juntos haci que hazte la idea de esperar a que me suba al bus para que tú te vallas.
Pov Jenna
Solo lo deje que se fuera , tome una micro a mi antigua casa . En el camino pensé sobre todo , mis errores . Por qué le dije eso , solo es ... mi amigo .
Rompí un vidrio , del la parte de atrás de la casa y entre . Solo había un mesa y unas sillas en el livincomerdor, fui a la habitación de mi mama y solo había u mueble y después a la mía , había una mesa y una silla .
Sacudí el polvo y me senté , saque mi mochila y busque algo de comer . Unas galletas encontré y las deje en la mesa , saque un libro y empecé a leer .
En el libro de hablaba sobre un hombre que pensaba que había matado a 21 pilotos , el había dejado a su mujer ya que el producto de sus pensamientos era la esquizofrenia. Eran las 6:30 y me llamó Tyler , no le conteste por puro gusto . Minutos después me llego un mensaje.
"Donde estás "
No lo respondi , me llamo otra vez a las 7:00 pm y tampoco le conteste , Mensaje nuevo .
" Jenna donde estás , me preocupas "
Ni mierda , no le contestaría .
Pasó lo mismos hasta las 8:00 pm , tome mis cosas y me fui . En el camino llame a Tyler.
*en la llamada*
Tyler: Jenna, ¿estás bien ? Supongo , no te a pasado nada verdad .
Jenna: nada de nada , solo estuve de paseo por hay .
Tyler :¡de paseo! Por casi 3 horas sin dar señales de vida . Eso es un paseo algo largo supongo .
Jenna: ¿supongo que no te importo verdad? , después de cómo me trataste te preocupas .... Claro , ahora estoy en juegos metales verdad .
Tyler: si si , en juegos mentales estás .
Jenna: eres un idiota , ya ábreme la puerta que tengo que entrar .
* Jenna corta *
Entre algo enojada , solo algo . Me fui a mi habitación indiferente después de ver a Tyler con su sonrisa de perrito abandona en la puerta . Llegue y solo deje mis cosas cuando sentí que abrieron la puerta .
Tyler : con que de paseo .
Jenna: si , de paseo .
Tyler : - le toma la mano - sabes .... Me preocupe mucho por ti , pensé que te habían raptado o algo por el estilo .
Jenna: - quita su mano - vez , en vivo y directo en juegos mentales . Eres confuso Ducke.
Tyler: ¿ahora me llama por el apellido? , eso no es de tu estilo .
Jenna: quizás por qué no me conoces dices eso , o por qué en verdad no conoces mi lado enojado .
Tyler: si , lo conozco MUY BIEN. , pero no es tu estilo enojarte conmigo sobre mis amigas .
Jenna: tú eres maricon ....
Tyler : si sé que estás celosa , no lo niegues - juega con el pelo de Jenna-
Jenna: no estoy celosa , además eso de hacerte el difícil conmigo no sirve así que quita tus manos de encima .
Tyler : - quita sus manos - bueno , me voy a mi pieza a hacer mis cosas .
Jenna: Chao .
Salió de mi habitación cuando me dieron ganas de hacer lo que más relajaba , cortarme .
Si , ese es mi secreto .... Desde que mi mamá murió mi alma murió y no sé qué hacer con mi vida . Desde que mi papa me rechazó no tengo esperanzas en nadie . Desde hoy Clara me estorba y necesitaba algo de relajación .
Busque entre mis cosas y una hoja-cuchilla , la encontré y se me dio el impulso, estaba haciendo todo mal , era una inútil no sé por qué estaba aquí . Solo sobraba en este mundo .
Sabía que esto era malo pero era lo único que me hacía sentir bien sinceramente, si hacerme daño me daba un efecto de anestesia a mis problemas .
Corte cuando sentí mi puerta de la habitación : ! Jenna tenemos hacer el trabajo de literatura ! , era Tyler . O mierda que haría , estaba sangrando ya que el sobre salto de la puerta hizo que me cortara muy profundo . No había escapatoria , me dejaría de sangrar el brazo mínimo en 5 minutos .
Jenna: ¡estoy en el baño !
Tyler:- toca la puerta -apúrate , que es para mañana .
O mierda , María ilumíname que no sé qué hacer , si salir con algo que me tape el brazo y puede ser que se me note o decirle que ando en mis días .... ¡Dios ayúdame un día de mi vida mínimo !. Le diré que ando en mis días , será más fácil pero se que me molestara por 2 siglos mínimo , bueno era eso o mi secreto no sería secreto .
Jenna: ! es que ando en mis días ¡y no puedo salir .
Si , lo escucho hasta el vecino pero era eso o me iba a interna el idiota de Tyler , como saben que es tan exagerado .
Tyler : a!!! Ya Mar Rojo , después sales .
Me había salvado de la del año , gracias periodo por salvar el día , por lo menos tú me ayudas .
Después deje que dejara de sangrar , enserio me había dolido por qué fue muy profundo . Normalmente no me dolía pero esta vez sí .
Salí y fui a la habitación de Tyler , entre y no había nadie , cuando siento unas manos en mí cintura .
Tyler : loca , ¿ de verdad sigues enojada ?
Jenna :- se ríe - no pero déjame que me está dando cosquillas .
Tyler : ¿ con que te da cosquillas ? Bueno te haré cosquillas - la tira a la cama -
Jenna:-pega un grito - hay mi brazo .
La cage , pise la mierda hasta el fondo , me revisará el brazo si sabe que me duele.
Tyler : a ver déjame ver ... - quita mi manga-
ESTÁS LEYENDO
We Are Strangers
Romance"Ella y su pelo rizado y el con sus pecas " Amigos desde pequeños pero alejados por un problema . Qué se sentirán a compartir todos sus días juntos DÍAS /MAÑANAS TARDES Y NOCHES El la salvará de la depresión máxima .