-era temprano, muy temprano para mí gusto pero no importa yo tenía que comprar un par de cosas en el centro.Estaba llegando al centro con mi madre y ella me dice que tenía quien me cuidara este año.
* Flashback *
Mamá: Hija , me iré a a Estados Unidos un año... Es por trabajo y no te podré llevar , ademas tu padre se irá a Siria por dos años y no te podría dejar con él en México .
Jenna: ( desanimada dice ) no importa , igual no es tan...to pero no importa .
Mamá: perdón perdón , pero cuando tengo el dinero para tenerte allí yo te llevaré .
* fin de flashback *
Mama : ¿te acuerdas de tu tía Allison ?
Jenna: si me acuerdo , ¿con la que hubo ese problema ?
Mamá: si me acuerdo , bueno hace más de 3 meses se arreglo y me propuso que tú te fueras a vivir con ella por el tiempo que estoy fuera.
Jenna: bueno , pero está ¿ todo arreglado ? , ¿ ya no vive con su esposo ? .
Mamá: no hija , tranquila no presenciaras ningún tipo de maltrato .
Jenna: ya mamá , mejor compremos lo que necesitas.
Mi mama compro todo lo que necesitaba y mis cosas del colegio . El día pasó rápido y nos fuimos a casa.
...Llegamos a casa y mi mama hizo su maleta y la dejo en el comedor .
Me bañe y cene , fue bastante sería la cena -ya que mi mama estaba triste- y solo hubo un poco de contacto visual.
Me fui a mi cama y pensé que mi vida daría un giro 360 grados en solo un día ... Mi padre en Siria , mi mama en Estados Unidos , viviendo con la tía Allison a los 13 y .... Cambio de colegio .... Mucho para una sola chica .
Al día siguiente
Mamá: (toca la puerta) hija despierta son las 2:00 pm de la tarde .... Te tengo que ir a dejar donde la tía Allison ...
Jenna: ( entre sueño y realidad ) bueno , anda a dejar la pintura azul ....
Mamá: ¡ Jenna ! Levántate ahora ya .
Jenna : ya ... Me levanto .
Me vestí y comí una manzana , igual había quedado con hambre pero no había tiempo por qué mi mama a las 5:30 pm tomaba el avión a Estados Unidos .
Me fue a dejar a la casa de la tía Allison , cuando veo salir a Bill el hermano de ... Tyler ? Si ese era su nombre . Esta grande , ya casi un adulto quizá unos 17 años tendría que tener .
Bill : ( ve estacionar en auto de Brenda mamá de Jenna ) ¿ hola tía la ayudo ?.
Brenda : ( se levanta de el asiento del auto ) si claro , toma las llaves y habré el capo del auto y saca las maletas .
Bill: por supuesto ... Hola Jenna -dice con carisma -.
Jenna : hola ... Cuánto tiempo ....
Bill: muchísimos años ... Unos 3 o 4 años ?.
Jenna :( saca sus dos bolsos de mano ) si .... Unos 4 años más o menos .
Brenda : ( toma más bolsos ) si.... Pasa hija a la casa .
Jenna : por supuesto , déjame tomar este bolso y entro de inmediato .
Cuando tome el bolso , me di cuenta que me pesaban mucho - llevaba 4 bolsos - pero no me importó , entonces entre a la casa y por la gravedad me tropecé con ... Tyler , fue todo en cámara lenta ; ver ese cable y tropezarme , dejar caer los bolso en la lámpara , que la lámpara se caiga , que a Tyler le caiga la lámpara y al final terminemos los dos en el piso fue muy chistoso .
Jenna : ( entre dolor y risa ) hay mi pierna ... Jajajajajajajaja .
Tyler : mi mano jajajjaja .
Me pare como pude , escuchar como decía mi nombre fue muy confortante .... Lo extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
We Are Strangers
Любовные романы"Ella y su pelo rizado y el con sus pecas " Amigos desde pequeños pero alejados por un problema . Qué se sentirán a compartir todos sus días juntos DÍAS /MAÑANAS TARDES Y NOCHES El la salvará de la depresión máxima .