Xiumin a sido el primero en repetirse en los comentarios. Así que aquí lo tienen :3
~~~~~~~~~~
Monster
-¿Estás segura de esto? Es muy peligroso, ¿no quieres que te acompañen algunos guardias? ¿Dos o tres? Creo que sería mejor con unos cinco o...
-Yo lo atrapé- le aclaré interrumpiéndolo fría -Yo puedo defenderme sola. Y él no me hará daño si yo no le hago a él primero...- escupí un poco mis palabras.
~Después de una drástica semana de pánico y terror. Se a confirmado la captura de uno de estos "Monstruos" que han estado destruyendo parte de nuestra cuidad y los responsables de una gran cantidad de muertes. No hay más noticias sobre esto, la armada no hablará hasta estar seguros de que este "Monstruo" no escapara....
Camino por el largo pasillo con dos guardias detrás mío siguiéndome el paso, conforme íbamos avanzando, las paredes se endurecían y el espacio más angosto hasta llegar a la famosa puerta. Blindada y de un acero irrompible, con una muy pequeña ventanilla enrejada dejando ver algo de la oscura habitación del otro lado. Los guardias de atrás se detuvieron dejando que yo siguiera, sabía que en este momento estaban temblando del miedo hasta los pelos y agradecían que yo no les permitiera entrar conmigo.
Coloqué la llave en la cerradura y seguido a esto deshago las cinco trabas para luego poner mi mano en el escaner. Por fin, la puerta se abre, haciendo que los ruidos dentro dejaran de escucharse al segundo. Entré lentamente cerrando la puerta detrás mío y encendí la luz recibiendo un quejido de parte de la criatura.
Ahora la única tenue luz blanca que iluminaba dejaba ver una mesa de metal, que era el medio de dos sillas enfrentadas. Pero a un rincón del lugar, amarrado con pesadas cadenas conectadas a la pared de manos y pies, y por último un pañuelo cubriendo su boca, el "Monstruo" movía sus manos buscando liberación del metal mientras me miraba con odio desde su lugar. Yo sin ninguna expresión me acerqué hasta estar solo centímetros de él, de una criatura que ha matado a tres personas de un golpe y con solamente una mano. Suelta un gruñido del otro lado de la tela mientras sus intentos de zafarse crecían con la intención de lastimarme dolorosamente. En cambio yo sólo quité el pañuelo con brusquedad liberando su boca, que luego dejó ver cómo apretaba sus dientes.
-Incómodo, ¿no?- dije con una sonrisa arrogante mirando cómo seguía moviéndose, mas éste sólo gruñó. En su rostro se contemplaban algunas cicatrices y un aro estaba perforando el costado de su labio inferior, sus ojos rasgados no mostraban más que odio y muerte -¿Dónde están los otros ocho?- escupí la pregunta fría y volviendo a la seriedad.
-¡¿Cómo sabes que somos nueve?!- duro mientras apretaba más su mandíbula.
-Comprobado- contesté simplemente -¿No crees que hacer nueve atentados, todos un minuto después que el otro, en distintos lugares no es sospechoso?- sonreí ganadora mientras alzaba una ceja.
-Estúpida- escupió.
-Ya veremos qué estúpido sale vivo de ésta- lo reté con la mirada -Y te recuerdo que fui yo quién te capturó y te encadenó.
-No por mucho- sonrió arrogante dejando de moverse para mirarme -Yo escaparé, y si no puedo lograrlo, vendrán mis ocho compañeros a sacarme de aquí y mataremos a todos ustedes- subía de tono en cuanto la frase avanzaba para crear una frase amenazante y temerosa.
ESTÁS LEYENDO
One shots Exo
RandomOne Shots de cada uno de los miembros de EXO. Distintos tipos de género: -Amor -Tristeza -Fantasía -Terror ¿Contenido?: -Exo y tu -Yaoi -Romantico -Lemmon No hago cargo de dolores en el pecho, lágrimas y/o gritos emocionales a las 3 de la mañana. [...