Kai y tu

1.3K 63 5
                                    


[Okay, primero no se preocupen por lo de Baekhuyn, lo estoy escribiendo, no lo voy a dejar XD

Pero quiero hacer algo pequeñito, creo que esto se podría considerar un drabble

Espero que le gusten :3

Inspirada por la canción "Rosas" de La Oreja de Van Gogh]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Rosas


Mi vida siempre fue la misma, nada interesante.

Pero fue en un día como éstos, normales, la misma maña y la misma rutina.

Pero, me levanté con algo en la cabeza.


Hoy va a ser el día menos pensado


Y no me equivoqué.

En mi lugar favorito, un viernes.

Nos cruzamos, y no pude dejar de pensar, de que eres realmente hermoso. Tu linda y sexy piel morena resaltaba entre los demás. Ojos profundamente oscuros que me perdieron. Y por si fuera poco, tu forma de caminar entre la gente, parecías una estrella idol, paso seguro y como si todo pasara en cámara lenta para resaltar más tu presencia.

Me miraste.

Miraste a estos ojitos azules, quienes estaban estáticos en los tuyos.


Desde que te conocí, no he hecho más que en acabar mis rutinas con prisas un día antes del fin de semana, para ir a ese lugar, buscarte, encontrarte, y mirarte.

Pero en silencio.

Jamás me atreví a acercarme, hablarte, y preguntarte: ¿Cómo te llamas?


Te juro que jamás estuve tan enamorada de alguien. Porque si, me enamoré. Me enamoré después de que te me acercaste. Me enamoré después de ver esa sonrisa, dirigida hacia mí. Me enamoré cuando me hablaste, preguntándome mi nombre. Me enamoré después de que me dijiste "Linda".

Me enamoré cuando me entregaste una rosa.

Porque si, desde ese momento, me enamoré.


Las repetidas salidas, una mejor que la otra, cada vez él volviéndome más loca.

Y una vez, cuando el sol comenzaba a dormirse, las luces de las calles iluminar, la calma entre las personas deambulando por las veredas.

Me pediste que te diera un beso.

Recuerdo haberme sonrojado, por lo que había provocado una tierna risa tuya. Protesté, pero eso aumentó más tu risa. Con lo fácil, barato y sencillo que sacaste mi amor con una simple rosa, ¿por qué me callaste con uno de esos?

El beso fue hermoso, tierno, y cálido, muy cálido para estar a principios de invierno.


Pasaron seis meses, los mejores de mi vida, amaba lo que me hacías, la una y mil rosas que me regalabas, los besos que la luna veía, tu sonrisa al volver a verme después de un duro día. Pero... con tan simples palabras... ¿Por qué?

One shots ExoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora