[Parte bastante fuerte y brusca, lenguaje vulgar y depresión. Leer bajo su responsabilidad]
Pacto
—Oye...
—Aléjate de mí.
—Ni siquieras sabes lo que diré.
—Seguro que es otro pacto y no voy a caer en tus juegos de nuevo. Ya fué suficiente, no voy a cometer otro error más.
—¿En serio?
—Si, así que déjame solo.
—Que pena, y yo que quería saber a qué estas dispuesto para revivir a Byun BaekHyun...
Todos los músculos de ChanYeol se ponen rígidos, la sangre deja de correr por sus venas y su corazón se detiene unos segundos tras escuchar las cuatro últimas palabras; "Revivir a Byun BaekHyun".
Con los ojos apagados observa con algo de desconfianza y miedo al hombre sentado a su lado en ese horrible bar, el aura negra que rodea a su maldito acompañante solo aparece a los ojos de ChanYeol. El demonio tiene una expresión indiferente en su rostro pero en sus labios hay una sonrisa de orgullo, como sabiendo de antemano el final de esta historia. Y mierda que no se equivocaba.
—Veo que ahora sí quieres escucharme.— Ensanchando su sonrisa, el demonio observa al joven alto mientras da un pequeño sorbo al licor.
—Habla de una puta vez, MinSeok.
—Verás, sigo siendo tu padrino, y es-
—Eso es imposible, ya hice un pacto contigo.— Niega ChanYeol con la ira apoderándose de sus ojos en cuestión de minutos.
—Ya lo sé, imbécil, pero mírate un segundo, te convertiste en un asqueroso borracho llorando todo el puto día.— El chico se queda callado ante las palabras de MinSeok y termina dirigiendo sus ojos a otro lado que no sea al ser que destruyó su vida. —A lo que iba, es que mientras tengas una necesidad que sobrepase todo lo que te rodea, estaré siempre presente para cumplirte ese deseo. Primero fue el dinero, y ahora... tu bonito novio.
ChanYeol cierra los ojos con fuerza a ser golpeado por los horribles recuerdos de su pareja siendo arrebatado brutalmente de su lado y todo por su culpa por aceptar el trato con aquel hombre, si tan solo hubiera sabido que era un demonio no estaría en esta situación.
—Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, gracias a tí gané mi apuesta con KyungSoo.— MinSeok ríe totalmente divertido ante el devastado chico, quien seguía sin soltar una palabra, las lágrimas acumulándose en sus ojos son las expresiones que ahora no puede soltar. —Pero como sea, no vine aquí solamente para reirme de tu vida. Estoy seguro que tanto tú como yo no queremos seguir viéndonos la cara.
El joven levanta la cabeza hasta dar con la de su desgracia, una sonrisa triunfante en los labios al mismo tiempo que agita en leves giros su elegante copa con licor. Era ahora o nunca, el maldito destino le estaba dando la opción de recuperar lo que más ama en la vida a cambio de algo. Y ahí estaba el tema, ¿qué está dispuesto a hacer para conseguir la vida de su BaekHyun?
—¿Qué es lo que quieres?
Las palabras salen secas de su boca, sin embargo firmes, dispuesto a cometer otro error para remediar el anterior. MinSeok ensancha todavía más su sonrisa ante la afirmativa y desde el bolsillo interno de su chaqueta, saca una tarjeta negra con unas letras en rojo vivo, casi como si brillaran.
—Hace tiempo que he comenzado a querer algo, y estoy seguro que conoces a este tipo... —Arrastrando la tarjeta por la madera de la barra hasta el humano, ChanYeol lee el nombre en el negro papel antes de asentir algo inseguro.—Pues, necesito que me traigas... su corazón.
ESTÁS LEYENDO
One shots Exo
RandomOne Shots de cada uno de los miembros de EXO. Distintos tipos de género: -Amor -Tristeza -Fantasía -Terror ¿Contenido?: -Exo y tu -Yaoi -Romantico -Lemmon No hago cargo de dolores en el pecho, lágrimas y/o gritos emocionales a las 3 de la mañana. [...