Lo poco de mi vida

83 7 3
                                    

Nunca tuve alguien que me aconsejara ,claro , hablando de la tierra, porque cuando vivía en el mundo, fui una persona humilde, justa , pura y Santa ; sin embargo, nunca me relacionaba con mis hermanos ellos eran pecadores , recuerdo perfectamente que una de ellas era una p********* , yo en la tierra simplemente era un profeta que me dedicaba a predicar ;Pero para ser honesto nunca en la vida me enamoré, Me encontré el amor hasta que llegue a ser un ángel , tiempo después cuando me mataron, conocí realmente este hermoso sentimiento , pero creo que lo intenté con la persona equivocada , lamentablemente el tiempo no se puede retroceder y claro en la secundaria habían mujeres que ya estaban con el embarazo precoz , como antes dije vivo en infratierra, dónde están las almas más pecadoras, pero también , se puede encontrar las justas y las almas Santas ; esto quiere decir almas que andaban en el buen camino. Hay lugares horribles en infra- Tierra :como el bosque de la maldad , la pirámide de la muerte , el río del enojo , la cascada del egoísmo y los volcanes de la furia.... Ah y por supuesto : el lago de la perdición, sin embargo, las almas Santas están guardadas en otro lugar, están viviendo en un lugar seguro,en un templo sagrado , que ni el apóstol Pablo puede entrar . Les hablaré de mis,les contaré un poco acerca mi vida, acerca aquella Villana que me hizo sufrir , pero les diré que en los finales de este tipo de historia ,el protagonista No termina con la protagonista; antagonista hay varios.
Una mujer conllevó a mi amigo, a mi verdadero amigo a la perdición del mundo, realmente la tierra siempre estará llena de pecados y serán contados con la palma de la mano de Dios todopoderoso los lugares donde habrá gente salva, claro, Se me olvidaba algo:
Los Angeles También tenemos sentimientos........

1000 Años De Condena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora