Mucho gusto,bella dama,tan linda mujer,gerente de este restaurante, la felicito,me llamo: Profanio-le dije a Anabel;
mientras le daba la mano.Anabel Cavalcanti,era su nombre,segun lo leimos Angelo y yo,en su gafete,que claro estaba situado en su.......en su......en su camiseta!!
Anabel Cavalcanti,admito,es un bello nombre y apellido,a mi parecer,ella era tan hermosa como el cielo.......aunque su segundo apellido era " De la Cerda".....Fue entonces ,donde sentí,tan maravilloso sentimiento,los humanos diran:mariposas en el estómago,yo sentía cosquillas en todo el cuerpo;tocar su mano hizo que me sintiera...e...en...ena...
enamorado? Enamorado es la respuesta;será amor lo que sentía.¿Amor?no sabia que era el amor.Anabel: Gracias don Profanio.-me dijo mientras me sonrió,mostrando sus bellos dientes blancos.
Angelo:Hola,buenas noches,me llamo: Angelo,mucho gusto;un grato placer saludar a una mujer tan bonita-le decía y luego le dió un beso en la mejilla.
Anabel:Ok,gracias, y ¿ A qué se debe su presencia en mi oficina?
Nada,era un pequeño problemilla,pero nada importante-le dije,sonriéndole.
Angelo:Asi mismo,señorita,gracias-dice Angelo mientras la queda viendo fijamente.
Disculpen si tuvieron un inconveniente,realmente,lo siento,¿Hay algo en lo que les pueda ayudar?los invito vengan este viernes,al restaurante,se celebran 20 años desde que se fundó este gran local-dijo Anabel.
Ahí estaremos-dijimos Angelo y yo al mismo tiempo.
Regresamos al hotel y en todo el camino Angelo no me dijo ni una sola palabra, dentro de mi cabeza solamente me imaginaba a Anabel vestida con un bello vestido largo ,color blanco, mientras me decía, que quería que estuviera a su lado. Si tan sólo fuera realidad-pensé en aquél momento- recordemos que no todo lo que pensamos nos pasa en la vida real.
Al otro día en la mañana , Angelo, lo notaba bastante extraño; fuimos a comer al restaurante de Anabel, ella personalmente nos atendió, nos saludó con un efusivo beso en la mejilla ;bueno al menos eso sentía yo, perdón sentíamos, Angelo y yo; me di cuenta que él, estaba enamorado de Anabel y ....Cuál es mi sorpresa cuando Angelo , invita personalmente a Anabel al hotel!!!
Si,claro-le dijo Anabel,descaradamente.
OK,hoy en la noche, tal vez,si quieres a las 8pm-dijo Angelo mientras le tocaba la mano.
Momento incómodo fue para mi.¿Han estado en mi lugar?Anabel era la bella musa,me hipnotizaban sus ojos.
Soy nuevo en esto de enamorarme,no sabía que hacer,sin embargo Angelo llevaba ventaja sobre mi.
Llegó la tarde y Angelo ni siquiera me ayudó a buscar en la ciudad,a un alma pura y noble,sin embargo yo fui a una iglesia,una mujer me "echó los perros",mientras tenía su pierna,encima de un hombre,cuando me fui,ella llegó donde 2 jovencitos y los besó,en la boca.pecados y pecados.....
La noche...
Vestido chingo, color rojo, tacones altos ,color negro, un bolso , color negro , cadenas y pulseras del color de sus ojos y claramente su aro rojo como sus labios. Asi andaba vestida "La Bella " pero, maldita Anabel.....
Hola,que guapo Profanio-me dijo Anabel y luego me dio un beso.(mejilla)
Pero que hablar de ti,si tu eres hermosa,tan bella amorrrr.-le dije.
Ese amor,esa palabra,significante palabra,se la dije.
Que dulce y tierno,amor-me responde ella,mientras sonríe,y al segundo llegó Angelo.
Que bella-dice Angelo a Anabel,mientras le da un beso en la mejilla,pero parte en la mitad de la boca.......
Eran las 10 de la noche, y al fin llegaron, Anabel y Angelo,en ese momento me alivie un poco, pero...... no sé : ¿Qué que hubo ocurrido en la cena? me asomo por la ventana y veo que Angelo la agarra de su cuello, luego su mejilla, le da un abrazo y cuando ella le pone la mejilla para que le dé un beso en el cachete ,el dobla su cara y enciende los labios con un beso......que para mí fue el mayor asco, que yo había visto por parte de un ángel;
es cierto, tenemos sentimientos, pero me doy cuenta que Angelo,era mucho más astuto, de lo que pensé y que,quería conquistar a Anabel, hasta llevarla a....
Tiene otros propósitos,pero claro, " los celos " me llevaban a pensar, a imaginar cosas ,que a lo mejor no podían pasar,Angelo,era un ángel, él sabía claramente lo que es bueno y malo, sin embargo sentía, algo feo, que me atormentaba en ese instante y se apoderaba de mi corazón, los celos- suspiré.Al salir , Anabel, me tiró un beso, sonriéndome y me dice:
amor,mientras me guiña el ojo.No sé qué es el amor; no sé que es amar ;no sé ¿Qué se siente experimentar un beso ? en ese momento Anabel,no era más que un amor platónico, que nunca tuve en mi juventud.
ESTÁS LEYENDO
1000 Años De Condena.
FantasyMi mundo es un castigo... Vivo en el mundo : Infratierra, donde habitan criaturas de la mitología griega y donde se encuentran las almas... claro :las asesinas ,violadoras, infames pecadoras ,que algún día les quitaron la vida... aquí vienen a parar...