2 | Felicitaciones

5 1 0
                                    

—¡Me voy! ¡Me voy! ¡Me voy! —grito mientras corro por el pasillo con los zapatos desatados,la chaqueta mal puesta, la mochila medio abierta y una galleta como desayuno en la boca.

Es típico de mí hacer tarde en todos sitios. No lo hago a propósito,de verdad, es algo que me viene de naturaleza y también tengo que decir que de familia. No somos demasiado puntuales. Lo planificamos todo pero nos equivocamos calculando el tiempo, por tanto, llegamos tarde. Es parte de nuestro encanto.

Hoy por fin llega el gran día de Debby, y ella ni siquiera lo sabe aún.

—¡Felicidadeeeees!—grito en medio del pasillo mientras me subo a su espalda.

—¡Por Dios que susto! —dice mientras me baja y se ríe —¡Gracias Megan!

Me da un abrazo muy muy fuerte y le respondo de la misma manera. No sé por qué pero me encanta dar abrazos, más que dar besos en las mejillas como hace la gente normal en este mundo.Conclusión: no soy normal.

—¡Muchas felicidades! —aparecen Jesy y Sky por detrás y hacemos un abrazo grupal del cual medio instituto se entera y se queda mirando. No sé por que se sorprenden tanto, la mitad viene esta noche a la fiesta así que en teoría saben que es su cumpleaños. O eso sería lo suyo.

—Oish gracias chicas, que monas —dice sonriendo. —Esta tarde quedamos que os invito a algo, eh, que no se os olvido.

—Claro,claro —le sigue el rollo Jesy.

Para haber marchado de casa tarde he llegado relativamente temprano. Quizás ha sido por la carrera que he hecho porque sino no hay otra explicación. Hasta un chico que he visto esperando al bus una esquina más allá de mi casa se ha reído por las pintas que llevaba. Ole yo, que estilo tengo.

Suena el timbre y nos metemos en clase. Si tengo que ser sincera no sé porqué sigo en el instituto.

Es decir, no se me da bien ninguna asignatura y no me gusta lo que estoy estudiando, cuando en teoría lo que estudio ahora es lo que me gusta porque me va a llevar a la universidad, pero no es así. Además,pude dejar el instituto a los dieciséis y encontrar trabajo pero, aparte de que estudiando más se me abren más puertas para el futuro,encontrar trabajo ahora es bastante complicado. Pero no hay día que no me cuestione eso, y no sé que hacer porque si espero mucho más tiempo no hará falta ya.

—Oye Megan, la fiesta es a las diez al local aquel del padre de Sky, ¿no?—me pregunta Oliver des del asiento de atrás.

Oliver es muy amigo mío y de Jesy, Debby y Sky. Somos muy buenos amigos desde hace tiempo, aunque no hablamos mucho. Es una relación de amistad un tanto extraña, pero como no me incomoda ni nada, no me molesta.

Me giro en el asiento y quedo cara a cara con él.

—Si, pero mejor que lleguéis un poco antes porque nosotras quedamos con ella a las nueve y media y a las diez estaremos al local así que sino estáis ya allí preparados para sorprenderla no tendrá demasiada gracia.

—Perfecto,estaremos allí sobre las diez menos cuarto o así —dice y asiento —y otra cosa...

—Señorita Turner, ¿se puede saber qué hace girada?

Me incorporo en mi asiento y miro sin interés a mi profesor de Literatura Castellana,el Sr. Bowe.

—Lo siento Sr. Bowe.

—Atiende a clase —termina de decir.

Revuelo los ojos y cojo el bolígrafo para morderlo durante toda la clase, y la siguiente, y todas las que la siguen. Me aburre tanto todo, no tengo ganas de nada.

indecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora