3 | Fiesta

5 0 2
                                    


La verdad es que hay más gente de la que me esperaba. No es que me parezca mal, ni mucho menos, solo que me ha sorprendido. Supongo que la mayoría son amigos de amigos y así.

Miro a Debby y una sonrisa sale de mi rostro. Está cubriéndose la boca con las manos y me parece una imagen de ella super tierna.

— ¿Es esto para mi? — pregunta sin creérselo.

— ¡Claro tonta! ¿Para quién sino? — pregunta Jesy mientras le rodea los hombros con el brazo.

Debby nos mira y, sin saber qué decir, nos abraza a las tres a la vez, causando un gran aplauso detrás nuestro de las personas que se han presentado.

Una vez, nos separamos, Debby va en busca de aquellos que reconoce como a sus amigos. De pronto noto unas manos que me cubren los ojos por detrás.

— ¿Quién soy? — pregunta su voz en tono agudo para que no lo reconozca.

— ¡Danny! — me giro sin pensármelo dos veces le doy un abrazo como si no lo hubiera visto en años.

— ¿Qué pasa pequeñaja? — pregunta dándome un beso en la mejilla.

— Uf, de todo — digo divertida — ¿Cómo estás?

— Bien, bien — dice — aquí, tirando.

— Ya somos dos — me río — ¿Han venido Ashton y Gi?

— Si, mira, están allí — dice y me señala a una mesa que han puesto en medio del local donde hay todas las bebidas.

— Voy a saludarles — digo — hablamos luego.

— Perfecto, yo voy a felicitar a la cumpleañera — sonríe y me guiña un ojo.

Le levanto el pulgar y me dirijo hacia ellos. Observo el local. Después de haber abrazado a las chicas las he perdido a todas. Camino, y veo que han puesto unos sofás en las esquinas, una barra de bar en medio así haciendo forma cuadrada y el camarero dentro, y en las paredes los altavoces a toda hostia.

— ¡Megan! — gritan Ashton y Gi cuando me ven.

Se acercan corriendo hacia a mi y yo hago lo mismo hasta que nos abrazamos como tres ositos de peluche.

— ¡Hace demasiado que no te veo! — se queja Gi.

— Por favor, Gi, si solo hace tres días — dice Ashton.

— Cállate, tocapelotas — le devuelve con un golpe amistoso en el brazo. Me río.

— ¿Qué tal? ¿Ya habéis felicitado a la cumpleañera? — pregunto.

— Que va, no hay rastro de ella — dice Ash mientras coge una copa de alguna mezcla que le han dado.

— ¿Qué es? — pregunto curiosa. Aún no he bebido nada. Para que luego mi madre diga que soy una irresponsable.

— Sht, tu nada — dice Gi divertida — que ya sabemos como acabas la noche, borracha.

— Eh, menos — me quejo.

— Sabes que tengo razón.

Me limito a tan solo sacarle la lengua.

Durante la noche tomamos algunas copas, chupitos, bailamos con gente que conocemos, entre nosotros, con gente que no tenemos ni la menor idea de quién es... vamos, que nos lo montamos bastante bien por así decirlo.

— Chicos, os presento a Ian — dice Debby mientras se incorpora en uno de los sofás en los que estamos sentados — éstos son Ashton, Jesy, Oliver, Gi, Sky, Megan, Danny y Gale.

indecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora