8

3.7K 275 20
                                    


Los siguientes días su relación iba de maravilla. Beso por aquí, beso por allá, caricias bajo la mesa cuando comían y eso no paso inadvertido ante los ojos de sus compañeros. Desde que Jimin se fue cabreado y Jungkook lo fue a buscar todo cambio. Pasaron la noche fuera, juntos, a saber a dónde y a saber qué demonios hacían. Bueno, eso ya se lo imaginaron al ver que venían agarrados de las manos sonriendo.

Ninguno quiso aclarar qué clase de relación tenían ahora, por más que insistieron no soltaban palabra. Al menos todo se resolvió entre ambos, por fin algo de paz en la casa.

Tae iba de camino a su habitación, que estaba justo al frente del la que compartían Jimin y Hoseok. Estaba por entrar a la suya cuando escucho un ruido sordo seguido de un jadeo flojo, en la puerta de enfrente, la curiosidad podía con el y arrimo su oreja a la puerta, agachado en cuclillas, nervioso por si alguien lo pillaba fisgando en donde no debía. Entrecerró los ojos ante el esfuerzo de afinar su oído.

-J-jungkook- jadeo- para... s-sabes que nos pueden... pillar- dijo no muy convencido de lo que decía- aah...

-Calla.- movía de arriba abajo el miembro de su novio con la mano derecha mientras que la izquierda masajeaba los testículos.- con tus jadeos seguro nos pillaran. Además ya sabes que esta vez es mi turno. Ya no aguanto más Jiminnie...quiero sexo ¡Ya!- le reclamo algo urgido Jungkook.- tomo la mano de Jimin y lo puso encima de su gran bulto oculto entre sus pantalones.

El pelinegro soltó un jadeo por el tamaño de este.- Dios mío... estas muy duro.

-Por ti- aclaro sin reparos.

A todo esto Taehyung se sonrojo a más no poder, se imaginaba la relación que tenían, pero no pensó que lo estuvieran a punto de hacer, en sus narices.

-Voy a follarte ahora mismo Jimin.- sentencio el menor con la voz ronca.

No, no podía permitirlo, no cuando el no tenia sexo desde hacía dos semanas ¡Dos! Porque su estúpido novio estuviera cansado de los conciertos, de las practicas de baile, de las sesiones de fotos... Ni en broma los dejaría. Si uno no tenia sexo los demás tampoco. Un poco de respeto para los de abstinencia. Sin mas se levanto y entro de golpe a la habitación de ellos dos.

El ambiente a pre-sexo se palpaba en el aire. Encontrándose a un Jimin tumbado en su cama con los pantalones medio bajados y el miembro cogido por la mano de Jungkook encima de el. Ambos con el pelo desordenado, los labios rojos e hinchados de tanto besarse y respiración pesada.

Jimin fue el primero en reaccionar, quitándose de encima a su novio para después ocultar su sexo con la almohada. Jungkook solo resoplo frustrado y lo fulmino con la mirada. Taehyung simplemente se cruzo de brazos indignado.

-Llama a la puerta ¿no?- soltó irritado Jungkook- interrumpes.

-No me he dado cuenta- ironizo poniendo los ojos en blanco.

-Taetae... ¿Querías algo?- pregunto avergonzado Jimin.

-Si ,no tengáis sexo en esta casa bastardos...- los miro mal.

-¿Perdón? Y eso porque- soltó irritado el menor.

-Si yo no tengo sexo- señalo a la pareja- vosotros tampoco. Soy como un pobre mendigo viendo comer a dos ricos enfrente suyo. – dramatizo.

-Ya, ya. No lo haremos. –Mintió Jimin, echándole de la habitación.- Mejor dile a Hoseok directamente que te de sexo.

-¡Lo sé! No hace falta que me lo digas tch- chasqueo la lengua y se iba yendo cuando giro su vista y les dijo-¿Así que eres el pasivo Jimin?

-¡Cállate idiota! No soy como tú, no somos como vosotros...- miro de reojo a su novio- nosotros intercambiamos papeles cuando queremos- sonrió son superioridad ante la mirada de sorpresa de su amigo- envidia ¿Eh?

-Mierda, si, ahora mismo voy a hablar con él. Me gustaría ser el activo por una vez.- sonrió ante lo que pensaba y las cosas que le haría.- Me voy, adiós.- desapareció de la vista de la pareja.

El maknae suspiro frustrado, pasándose una mano por el cabello.

-Nos han interrumpido de mala manera, se nota que es el Alien- esbozo un media sonrisa- Jimin- cogió su mano poniéndola en su entrepierna- ¿Qué hago yo ahora con esto?- mascullo dolorido.

-Esperar a esta noche- le guiño un ojo- no quiero que malgastes esto que tienes reservado para mi- se acerco a los labios del menor y los beso con furia, para después morderle el labio inferior dejándole con las ganas de profundizarlo.- Te espero en la sala de grabaciones a las 9:00...- le susurro.

Esbozo una sonrisa lasciva ante la idea de lo que le esperaba esa noche.

Eran las 8:30 y deseaba con toda su alma irse corriendo de la casa a encontrarse con Jimin, este se fue una hora antes con alguna excusa que los demás miembros creyeron. Bajo a la sala de estar, dispuesto a salir por la puerta principal.

-¿A dónde vas?- pregunto un Jin en faceta de madre.

-A la sala de grabaciones, quiero escribir una canción- contesto convincente.

-Bien, pero no llegues tarde ¿Me oíste?

-Si mama- salió escopeteado de allí.

_____________________________________________________________

¡#VIVAELTEAMVERÁTIL!

Esta es la primera parte del cap, espero que guste :)

Tu y yo ¿Quieres...? [Jikook/kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora