4

4.2K 339 30
                                    

Después de aquello el día transcurrió con normalidad. Jungkook no intento nada y para Jimin eso fue en parte un alivio.

Por otro lado Jungkook no paraba de pensar en la conversación que mantuvo con Yoongi.

¿Realmente él era tan pesado? Creía que no, tampoco creyó que fue demasiado lejos al meterse en la ducha junto Jimin y masturbarle. Una sonrisa fugaz asomo en sus labios al recordar la sensación.

¡Ni que lo hubiera violado!

Sabía que Jimin era un sensible pero no hasta este punto. Sonrió ante el consejo que Suga le dio.

<<FLASHBACK>>

Jungkook- comenzó Yoongi- que estas haciéndole a Jimin.- su mirada era seria.

- No mucho- respondió con desinterés- ¿crees que le hecho algo malo? ¿Pervertido? ¿Indecente?-puso los ojos en blanco con fastidio- me cuesta creer que tu vengas a dar la charla Suga- sonrió de lado.

-Y a mí, créeme. El punto es que tus constantes "atrevimientos"- hizo comillas son sus dedos- nos afecta a todos quieras o no, realmente me fastidia- soltó cansado mientras frotaba el puente de su nariz con los dedos.

-¿Yoooo? Ahora va a ser mi culpa—dramatizo.

-Drama queen....- bufo- deberías parar o por lo menos ser un poco menos evidente, que se yo- se encogió de hombros.

-Ni que Jimin fuera un santo puro y virgen tch- chasqueo la lengua- no se me da bien eso de ser sutil y ni ganas, gracias.

Yoongi lo miro inexpresivo, no se lo conocía por ser un buen consejero, pero cuando te daba un consejo era uno que realmente valía la pena escuchar.

Trataba de buscar las palabras adecuadas para que el obstinado de Jungkook entendiera que de esa forma no obtendría nada, solo lo contrario.

-Kookie

-¿Mmh?

-¿Te gusta Jimin?- pregunto mirándolo a los ojos.

-Claro. Sino no querría meterme en su apretado c- fue interrumpido por un Yoongi asqueado.

-No me des detalles- dijo con desagrado-¿Vas en serio con él? Y no evadas la pregunta.

-Mmmmm... ¿Un poco?- admitió bajando la mirada a sus manos, temía la mirada del rapero, cuando quería podía dar mucho miedo.

-¿Un poco?- pregunto con la ceja alzada- ¿Esa es tu respuesta?- volvió a preguntar escéptico.

Sabía que Jungkook no decía la verdad, podía ser un libertino, tener la lengua viperina, atrevido a veces, pero lo que si sabía con certeza es que cuando mentía o no quería contar más de lo debido agachaba su mirada a sus manos.

-Claro- sonrió- no me crees, me he dado cuenta.- suspiro abatido- promete que no le contaras a nadie y menos a Tae- hizo un puchero con sus labios- ¿Trato?

-Trato, ahora cuenta al sabio Yoongi- animo.

-Puede que me guste un poquito más de lo normal...- murmuro sintiendo como sus manos temblaban.

-Un poquito- alzo la ceja- Vale. No le contare a nadie que estas enamorado del enano.- sonrió ladino.

-¡Hey! ¡No he dicho eso! No estoy enamorado...protesto- solo me gusta...

-¿Cuanto hace que te fijaste en él?- se sorprendió el mismo al hacer esa pregunta, se comenzaba a parecer a un chismoso, seguro que era influencia de Tae.

-Un poco de tiempo- se encogió de hombros restándole importancia- 1 año- soltó.

El rapero abrió los ojos, tanto que podían salirse del lugar. Vale, no estaba listo ante esa declaración y menos de parte del dientes de conejo/playboy.

-Eso...es mucho Jungkook. Te gusta mucho, lo entiendo.

-Si-afirmo un poco avergonzado.

-Mientras estabas con otros tu...ya sabes... pensabas en el... y eso.- preguntaba todavía asimilando todo.

-Si... el otro día mientras se la metía a uno no pare de- fue interrumpido.

-Para, para, no quiero oír mas- ponía las manos en alto.

El rapero suspiro, ya no podía decirle lo que en un principio quería, si el menor sentía eso por Jimin no debía meterse ni prohibirle nada, seria cruel. Había llegado el momento de darle su consejo.

-Escúchame bien Jungkook- apoyo sus dos manos en los hombros del menor- si quieres que Jimin al menos te tome en cuenta, se un poco mas romántico ¿Entiendes?

-¿Romántico?- frunció las cejas- eso ya lo soy.

-Tsss- chasqueo la lengua- en tus sueños mocoso. Jimin es un sensible, un romántico aunque no lo admita, yo se que el es así. Quiere encontrar a ese alguien de forma romántica, cursi. Hazme caso, tu se así y en menos de lo que piensas lo tienes- sonrió ladino- Sobretodo hazte valer, durante un par de semanas ignórale, veras los resultados- le guiño un ojo divertido.

-¿De verdad?- un brillo apareció en sus ojos y asomo una sonrisa.

-Claro- devolvió la sonrisa.

-Gracias Suga- lo abrazo eufórico- me voy adelantando a la sala de prácticas, de repente tengo más energía de lo usual.-salió corriendo y dejo a un Yoongi solo, con la palabra en la boca y negando con la cabeza divertido.

-Esto será digno de ver- murmuro mientras caminaba hacia donde estaban todos.

_____________________________________________________________________________

Estoy inspirada y ya que lo he escrito ¿Porque no subirlo? xD

Espero que a alguien le guste jeje

¡¡¡#VIVAELTEAMVERSÁTIL!!!

Tu y yo ¿Quieres...? [Jikook/kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora