9 [LEMON HARD]

5.6K 308 66
                                    


Llego a la sala de grabaciones, encontrándose a Jimin sentado frente los controles de audio.

-Llegue.

-¡Por fin Kookie! Pensaba que no llegarías...- dijo acercándose a él felinamente.- es tiempo de jugar un poco- beso su cuello.

-Sí que estas entregado. Tenías tantas ganas como yo ¿Verdad?- rodeo su cintura aprisionándolo más contra él, así dando leves golpes contra su miembro.

-No te haces la idea.- con sus brazos rodeo el cuello del menor y acerco mas su rostro, para así, besarlo como a su novio le gustaba.

Lo único que se escuchaba eran los chasquidos de sus bocas colisionando, los mordiscos que se daban y sus lenguas juguetear. Algún que otro suspiro se escapaba, ya que mientras se besaban movían sus caderas, haciendo fricción en sus miembros con el otro, eso los estaba excitando demasiado. Se separaron por falta de aire.

- Tu forma de besar me encanta- dijo un Jungkook alborotado con la respiración irregular.

-Nunca lo he dudado- rio el enano orgulloso.- ¿quieres saber porque he escogido hacerlo aquí?

-Desde que he salido de la casa me lo estaba preguntando. Podíamos haberlo hecho en el baño, en la piscina, en un hotel... pero aquí no se me hubiese ocurrido.

-Esta sala es de grabaciones, por lo cual es insonora. No se escuchara nada fuera de aquí.- sonrió ladino.

Jungkook abrió la boca, la cerro en señal de sorpresa y porque no se lo había ocurrido a el la idea. Se mordió el labio inferior ante el pensamiento de que esta noche podrían hacer todo el ruido que quisieran, todo el escándalo que no se pudo hacer en el hotel lo compensarían hoy con creces.

-Guapo y ahora listo- soltó en broma el alto- que más puedo pedir.- le beso el cuello del mayor con delicadeza. El bajito cerró los ojos disfrutando de ese pequeño roce.

-Soy perfecto Kookie- se encogió de hombros- y hoy – puso un dedo encima de los labios del contrario- vas a verme aun mas guapo.- sonrió con picardía, el menor se quedo hipnotizado ante sus palabras si eso era posible.

-Preparate- sentencio con voz ronca.

-Siempre lo estoy.- y sin previo aviso Jungkook cogió por la cintura a Jimin y lo cargo hasta la mesa de sonidos. Le estampo sus labios con urgencia al mayor y este sonriendo por lo que le había provocado le correspondió de la misma manera. Se toqueteaban por todos lados, la ropa ya empezaba a estorbar, el calor se instauro en ambos.

Se miraron con deseo descontrolado, el bulto en los pantalones de ambos apretaba queriendo ser liberados. Junkook sin demasiada delicadeza saco el pantalón junto con los bóxers a su novio de una, mandándola a la otra punta de la sala. Jimin se apresuro a quitarse su camiseta , su mente en ese momento solo tenía una meta, un deseo que dentro de poco se haría realidad, se le escapo una media sonrisa que el alto no alcanzo a ver.

Esta vez era el turno del menor para desvestirse, hasta que un veloz pelinegro lo hizo por el, de manera lujuriosa le fue quitando las prendas, su mirada recorría el cuerpo esculpido de su acompañante, se mordió el labio inferior al ver sus abdominales bien formados.

-Estás trabajando mucho tu cuerpo ¿no?- pregunto con la mirada fija en sus abs mientras recorría con su mano derecha su abdomen ante la atenta mirada del otro.

-Un poco. Dentro de poco tendré mejor cuerpo que tu Jiminie- canturreo divertido. La mano que sentía encima suyo de detuvo, bajo a su miembro de golpe y sintió un apretón debajo de los boxers. No pudo evitar soltar un grito leve ante el movimiento. -¿Qué he hecho ahora?

Tu y yo ¿Quieres...? [Jikook/kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora