Estaba en la misma cama que Jungkook, le sonreía con su típica sonrisa de conejo, paso su mano por la mejilla del pelinegro, acto seguido le dio un beso en los labios.
Jimin se quedó ojiplatico por el beso y mientras todavía procesaba el primer acto, no le dio tiempo a reaccionar ante la mano traviesa que acariciaba sus abdominales mientras que con la otra mano lo agarro de la nuca y lo acerco más a su rostro si eso era posible. Poco a poco se iba acercando hacia sus labios cuando... De repente se le levanto exaltado, pasando una mano por su cabello, con la respiración agitada.
-Que mierda...Otra vez este tipo de sueño.-murmuro molesto.
Esto le venía ocurriendo desde hace un par de meses, cuando el maknae se le insinuó en más de una ocasión. Y no de manera sutil. Por poco se lo comía con la mirada cada vez que salía de bañarse.
Debía de admitir que le encantaba ser deseado, pero todo tenía un límite y más si ese límite tenía por nombre Jungkook.
A él nunca le importo el sexo de la persona mientras estuviera bueno, no le hacía ascos a nada y más si era de su agrado, pero el menor no podía ser, no podía, por más que se regalara no caería en su juego. Sabia de sobras el tipo de relación que deseaba el menor y eso era razón de más para no querer.
Miro la hora en su móvil – las 7:00h AM –suspiro, se levanto con desgana de su placida cama y se dirigió al baño a asearse. De camino al aseo vio a alguien en la cocina con su móvil.
Se fue acercando con sigilo hasta que se dio cuenta que era el menor. Por acto reflejo chasqueo la lengua en señal de desagrado. Esto hizo que Jungkook fijara su vista en el.
-No sabía que te desagradara tanto hyung- dijo con indiferencia.
-No es eso- respondió rápidamente- no del todo- soltó.
-Oh, vaya. Es un alivio—ironizo con dramatismo.- ¿Qué haces levantado tan temprano? ¿Soñando cosas guarras?- se burlo.
-¿Qué coño dices?- soltó irritado – soy diferente a ti.
-Ya claro, por eso ese gran bulto en tus pantalones- respondió mirando el abultado pantalón.
Jimin miro su entrepierna y rápidamente se tapo con ambas manos, por pura vergüenza.
-Esto nos pasa a la mayoría de tíos al madrugar imbécil.
Jungkook sonrió con picardía y se fue acercando sin parar de sonreír. Jimin retrocedió todo lo que pudo hasta chocar contra la pared, si por él fuera se fusionaría con esta.
-Oye, Jungkook...- susurraba – para...- dijo serio.
-El que. No te estoy haciendo nada de momento- rio ante su comentario.
-De momento ni nada, me voy- empujo al otro cuerpo levemente.
-Oh vamos, no voy a hacer nada que no te guste- le guiño el ojo pícaro.
-Basta ya- le miro serio comenzando a enfadarse- entiende que tu y yo NUNCA- enfatizo- pasara algo entre ambos, entiéndelo de una vez Jungkook- decía cansado por la situación.
-¿Y si te digo que voy en serio? ¿Qué no eres un simple capricho?- decía con decisión mirando fijamente al bajito- ¿No me tomarías en cuenta?
Jimin abrió los ojos por la sorpresa, tubo que pensar por 1 minuto lo que le dijo este. El maknae no era de relaciones serias, lo suyo era las relaciones esporádicas, sin compromiso. No sabía que decir ante esa pregunta, boqueaba como un pez, seguro que se veía como un retrasado al no decir nada y solo mover la boca, pensó.
En su confusión el menor aprovecho para acercar su rostro el de Jimin, quedando a escasos centímetros de sus labios.
-Bésame, y sabrás que tan serio voy contigo- hablo encima de los labios del otro.
____________________________________________________________________________________
HOLAAAAA!!! Es la primera vez que decido escribir mi propio Fanfic después de leer un montón por wattpad jajaja como ya veis me encanta el jikook .
Por otro lado he leído muy pocos fics(?) en que la pareja fuera versátil y claro, me encanta la versatilidad jajaja así que esta fue mi mayor razón para que creara esta historia.
¡¡¡VIVA #TEAMVERSÁTIL!!!
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo ¿Quieres...? [Jikook/kookmin]
FanfictionJimin nunca vio a Jungkook como algo más que un miembro del grupo. Jungkook se fijo en su hyung hace un tiempo. El ha sido de relaciones esporádicas y entre sus compañeros se le conoce por ser un descarado en cuanto tiene a punto de mira su próxima...