Me da su mano para apretarla. Lo miro y hago lo mismo.
-Haley Snyder-
Sonrio.-Lory Grimes-
Dice la chica delgada y cabello largo.-Josh Peter-
Dice un hombre robusto.-Alice Graham-
Dice una chica rubia.-Puedes venir con nosotros al campamento de Atlanta. No es bueno que una mujer solo con cuchillo este sola con su hija en medio del bosque-
Dice Lori acercàndose.-Gracias por su hospitalidad pero espero a alguien..a mi esposo y no quiero que se asuste al ver que no estoy, pronto vendrà-
-Solo por esta noche y puedes irte. El ruido los atrae-
Dice Shane.-Esta bien pero déjame ir por mi hija-
Voy de nuevo a la casa golpeando dos veces y ella sale abrazàndome mucho. Voy con ellos pero antes tenía qie decirle donde estaba.
-Oigan debo de dejarle un mensaje a mi esposo. Cuida a Donna-
Le digo a Lori y ella acepta confundida.Busco un marcador en la mochila de Donna.
Me retiro de nuevo a la casa y escribo.Jack ve al campamento que queda cerca
Haley y DonnaRogaba a que lo viera sino tenía que irme con Donna a la base.
Regresé con ellos, todos me miraban.
-Lo siento pero debía de dejarle un mensaje. Lo lamento-
Me disculpé y seguimos, yo tenía abrazada a Donna.Tras caminar llegamos a un pequeño campamento. Shane me presentó con todos y me ofreció una tienda para dormir esta noche.
Lori me ayudaba con algunas cobijas para dormir.
-Mi esposo se fue a la ciudad para encontrar a un hombre que ni si quiera vale la pena-
-Por què?-
Digo mientras acomodaba la cama en el piso.-Lo dejó esposado en un tubo de la azotea de un edificio. Es el hermano de un tipo y se ofreció en ayudarlo-
-Debió ser por algo. No?-
-Si ese tipo no vale nada. Tengo miedo a que mi esposo no regrese-
Se entristeze.-Él volverà Lori no te preocupes-
Ella sonrie y salimos de la tienda de dormir.-Espero que tu esposo regrese-
Me dice y nos sonreimos.[.....]
A la mañana siguiente me levanté temprano. Dejé a Donna descansar. Ayer le dije a Lori que la ayudaría a traer agua del río. Tomé mi cuchillo y salí.
Llegué por fin, no era tan lejos y llené completamente los dos baldes de agua. Me levanto para ya irme cuando escucho gritos se un niño. Era Carl siendo atacado una cosa. Saco mi cuchullo y se lo clavo en la cabeza. Carl me abraza muy fuerte. Enseguida llega su madre, abraza a su hijo y me agradece al igual que las otras mujeres y Shane.
Pasaron dos días y nada de Jack. Revisamos la casa estos días y tardes pero no. Me di por vencida él ya se murió. Ahora debía cuidar a Donna como mi verdadera hija. Pero ella preguntaba de su madre y su hermano pero le dije que ellos estab bien y volveran, hasta mientras debe de fingir que es mo hija para que nos ofrecieran ayuda.
Yo miraba estas dos noches la forografia de mi familia. La que guardé en mi billetera el día de ayer. Lloraba por dentro.
Ya era algo de noche cuando escuchamos un auto llegar. Todos se acercaron, resultaba ser el esposo de Lori quien se besaron.Donna estaba cansada y se fue a dormir a la tienda.
Estàbamos al rededor de una fogata conversando muy agusto.
-Que hacías antes de todo esto?-
Me pregunta Carol.-Universitaria, estudiaba en una universida psicología-
Digo nada agusto.-Y cuànto te faltaba para graduarte?-
Dice ella.-Poco pero no era mi sueño sabes. Mi padre era psicólogo y quería que yo siguiera sus pasos.Yo quería ser doctora pero mi padre no quiso-
Miré al fuego.-Hubiese sido una gran doctora-
Dice Lori-Cuàntos años tiene Donna?-
Me mira Lori.-No lo sé pero he mentido. Hablo de que no es mi hija y no tengo esposo, lo dije para que sintieran làstima. Su madre se convirtió e una de esas cosas y su hermano nos salvó la vida para que huyéramos de esas cosas. Ahora debo de esperarlo. Lo siento soy una mentirosa-
Todos me escuchaban, se sentía incómodo.
-Yo también hubiese mentido. No sabes que clase de personas te encuentras a fuera-
Dice Rick-Lo siento pero resultó que son todas buenas personas-
Sonreí y Carol me abrazó.-Ya regreso-
Dice Amy una chica rubia.-A dónde iràs-
Dice Andrea.-Al baño ahora todos ya lo saben gracias-
Bromea y todos reímos.A los pocos minutos se escuchan gritos. Todos nos levantàmos asustados, eran esas cosas venir, comenzaron todos a disparar. Yo quería ir por Donna porque la ví que se fue corriendo al bosque.
Al momento de querer alcanzarla una cosa se abalanza sobre mí, estaba a punto se comer mi cuello cuando alguien le dispara, era un tipo con su cabello algo largo, tenía un lanza flechas.
Le sonrio diciendole un Gracias enorme y voy detràs de ella. Siento que se me cayó algo cuando esa cosa me atacó pero le resté importancia. Ahora quería encontrar a mi niña.Caminè y caminé, estas cosas salían y con mi cuchillo les clavaba justo en su cabeza.
Narra Daryl
Ella me sonrió después de que la salvé de una de esas cosas. Ella no estaba en este campamento antes. Debió de venir después de que Rick me acompañara a buscar a mi hermano. Vi que algo se le cayó. Todas esas cosas ya habían muerto gracias a todos. Me acerco a una billetera caida y la recojo. Dentro habían algunas llaves, un poco de dinero y una fotografía de Haley. Era toda la familia completa. Lucía muy bonita en ese vestido. Qué digo? Ella ya debe de estar muerta, no era una mujer fuerte. Por suerte llegarà al bosque y la mataràn. Decidimos irnos de ese lugar, ya no era seguro.
Narra Haley
Escuchè màs adelante un grito de una niña y me apuré màs.
En el suelo estaba una muñeca que Carol le había regalado, era de su hija Sofía. Me asusté al saber que ella podría estar muerta.
Alguien comía carne y me acerco. No...... era Donna quien estaba tirada en el suelo siendo comida por un caníval.
Fruncí mi frente y lo acuchille con todas las ganas del mundo una y otra vez, mi niña la comieron y no pude hacer nada de nada para detenerlo. La tomo en mis brazos y la apego en mi pecho llorando así.
A los pocos minutos ella revivie,trata de atacarme pero la acuchillo y la abrazo de nuevo. Ella murió y probablemenye Jack también.
[.....]
Amaneció, no dormí nada pensando en ella y en esas cosas. Ahora no me importaba morir, me daba igual ahora era yo nada màs, quien sabe si mis primos murieron.
Decidí ir de nuevo al campamento y decirles que vayan a la base militar. yo esperaría a Jack, no me iría sin él.
Al llegar no había nada ni nadie, los autos se fueron y nada màs habían caminantes por todos lados. No quería llorar de nuevo, esta vez ya no. Me hice la fuerte y pensé en ir de nuevo a la autopista de Atlanta para seguir. Que bueno que Lori me dió un arma para denfenderme,lo malo es que no se disparar pero me las arreglaré. Según lo que ví, ellos estaban a salvo. Sus autos ya no estaban.
ESTÁS LEYENDO
Càsate conmigo en el apocalipsis [Daryl y tu]
FanfictionHaley No lo sé pero desde que vi a este hombre me gusto. Daryl Desde que la vi, era una chica débil e inocente. Ahora que perdio la memoria debo de tratar de ayudarla a recordar quien era y que me recuerde a mi.