-La tía Elena no vendrà tiene mucho trabajo-
Reponde mi abuela.-Pero tanto habíamos esperado este día-
Respondo.-Lo sé pero no podemos hacer nada-
Dije mi tía Carol.-Mamà podemos comer yà-
Dice mi primo Bili de 7 años.-Vayan a la mesa. Colocaré los platos y los cubiertos-
Dice mamà.-Por qué no vamos a dejarle el pastel, no dudo aunque sea que sople las velas y después vuelva a trabajar-
Dice el tío Joey.-Buena idea Joey, creí que esa cabeza estaba vacía por tanto..olvídalo-
Dice la tía Diane esposa de él, iba decir de alcohol porque bebía mucho y no lo quizo decir.-Sí pero primero comamos que se enfría-
Repite el abuelo.[.....]
Voy a mi habitación para tomar mi billetera. ahí tenía las llaves de la casa, dinero y una foto de todos.
Ya llegamos al hospital, entramos y pedimos a la señorita que llame a la enfermera Elena para una pequeña reunión y sople su pastel de cumpleaños.
Al cabo de varios minutos ella llegó muy felíz, se disculpaba pero no tenía que hacerlo, no fue su culpa. Sacamos el cake de la caja, mi mamà sacó un encendedor y prendió las velas. No importaba que todos nos veían nosotros solo queríamos celebrar su día.
Acabamos de cantar la canción, ella loraba y solpló las velas pidiendo un deseo. Le dieron el primer bocado aunque se lo comió muy ràpido para volver a su trabajo, el doctor jefe llegó y nos miró a tosos quienes estàbamos apenados.
Lo saludamos pero al ver nuestra situación fue amable y dijo que dejaría que mi tía se quedara por una hora màs, le dio permiso para descansar. Se despidió y se fue sin antes felicitar a la tía.
Media hora había pasado, conversamos entre todos y nos reíamos pero la abuela comenzó a preocuparse por la noticia en la tele pero la tía la tranquilizó diciendo que no debíamos de preocuparnos que todo estarà bien.
-Oye tía sabes donde estâ el baño?-
Le pregunto, me estaba aguantando desde que salimos de casa.-Ve hasta el final, dobla a la izquierda y derecha y otra vez izquierda todo ahí veràs el rótulo que dice baño-
Dice amablemente señalando con sus manos.Yo tenía una cara de confundida puesto que no era tan buena para las direcciones y le hize una mueca pero reí.
-No eres muy buena para las direcciones Haley yo te acompaño-
Dice mamà levantàndose.-No!!!-
Le grité y se asustaron un poco.-Ya soy grande mamà. Dijo izquiera, derecha y todo izquiera no? No me esperen ya vuelvo-
Salgo corriendo mientras todos reían. Yo caminé observando todo y saludando a las personas que veía, estaba tan feliz. Veía a muchos enfermos en la sala de emergencias, unos con bolsas y otros ahí.
Al fin llegué al baño, todo esto me recordaba a..... no quiero decir su nombre ni pensar en nada. Al principio tenía miedo de entrar pero tomé valor y lo hize. Revisé todos los baños y no había nadien.
Al terminar de hacer mis necesidades, me lavo las manos y pensè inmediatamemte en Jack, quería saber si estaba bien o que le pasó. En fin solo busco su número dn mis contactos para pulsar el botón verde, estaba llamando.
-Hola?-
Dice él-Adivina quien es pequeño dormilón-
-Mmm. Mamà?-
-Si eres bueno adivinando-
Bromeo.-Hola Haley. Pensé que eras mi madre-
-Si como si no reconocieras mi voz. Qué haces?-
-Nada acostado en mi habitación
Que hay de tí?--Pues... en el cumpleaños de mi tía. A quién engaño estoy en el hospital-
-Porqué estas bien?!-
Se altera.-Si no te preocupes ella es enfermera y trajimos la fiesta aquí-
Escuché que alguien venía y decidí salir a hablar on él.-Ahh... pensè que bueno pensé mal-
Rió.-No importa y qué pasó con tu padre-
-Ese tipo... hize lo que tenía que hacer, lo mandé al bosque donde pertenece. Sabes? Cuando mamà llegue nos iremos de casa, odio vivir así y odio a papà con toda mi alma.
Caminaba por ahí sin darme cuenta hasta llegar a emergencias, un rostro se me hizo conocido. Casi me ve y me escondí . Era Jack, juraría que era él.
-Podrías alzar tu brazo por favor? -
Le digo dispuesta a saber si en verdad era él quien ví en emergencia ,estaba detràs de una cortina azul y me asomè para ver si en realidad era él.Efectivamente, el muchacho alzò su brazo izquierdo, con el otro sostenía el celular. Colgué la llamada y fui hasta él. Golpep suavemente su espalda y gira muy asombrado.
-Emmm... Hola?-
Dice apenado.-Me mentiste!!-
Golpeo su hombro
ESTÁS LEYENDO
Càsate conmigo en el apocalipsis [Daryl y tu]
FanfictionHaley No lo sé pero desde que vi a este hombre me gusto. Daryl Desde que la vi, era una chica débil e inocente. Ahora que perdio la memoria debo de tratar de ayudarla a recordar quien era y que me recuerde a mi.