-No fui mi intención Haley-
Cuelga el teléfono y se pone la camisa.-Que te pasó?!-
Le digo preocupada sentàndome a su lado.-No es nada-
Dice apenado alejàndose un poco de mí.De nuevo lo golpeo en su hombro y este se queja.
-Dime o me enojo Jack-
Die seria a lo que él dice.-El borracho de mi padre. Al llegar a casa me golpeó y mi hermana me defendió e hizo lo que le enseñé-
Me dice cabeza abajo, no me miraba por verguenza.-Lo siento tanto Jack, encerio-
Le digo acariciandole el hombro.-Descuida, odio que me tengan làstima por algo tan insignificante como mi padre-
Se pone feliz y se levanta.Unos gritos hacen que todos nos asustemos levantàndonos de prisa. Algo estaba sucediendo.A fuera ambos pudimos obervar a un loco que devoró a un hombre, era un caníbal.
-Por favor permanezan en sus sitios mientras reviso que es lo que pasa-
Dice un doctor de emergencia y sale con dos de sus asintentes.Todo el mundo estaba alarmado ya que los gritos eran cada vez màs fuertes.
Tenía que ir con mi familia, tenía que estar con ellos en estos momentos. No quería que les pasara lo mismo que le pasó a ese hombre que vimos por la ventana.
Quería salir pero Jack me detiene del brazo impidiendome salir de emergencias. Me miró fijamente, no quería que saliera de ahí.
-Jack déjame...-
Iba a decirle que me soltara porque mi familia estaba afuera cuando los gritos se acercaban, una persona entró y empezó a morder a otra en frente de todos nosotros.Jack toma mi mano para abir una de esas ventanas y salimos de ese lugar, los gritos también se escuchaban en el silencio de la noche. El bosque estaba muy cerca, Jack planeaba llevarme ahí, antes me solté de él y lo miré frunciendo mi frente.
-No me iré sin mi familia-
-Mira a tu alrededor Haley, estas ya no son personas, tú misma viste lo que pasó en la sala de emergencias, una persona mordió a la otra sin piedad. Los gritos se escuxharon por todo el hospital ahora debemos de salvar nuestras vidas porfavor-
Toma de nuevo mi mano pero me safo de ella de nuevo, no podía creer que mi familia completa murió, mis padres, mis abuelos, mis tíos y mis primos pequeños..... Ahora todo el hospital.-Mírame Haley, yo te protegeré te lo juro pase lo que pase estaremos juntos-
Toma mi cabeza y gentilmente besa mi frente en signo de protección.Asiento y lo miro con ojos llorosos. Toma mi mano de nuevo y nos adentramos en el bosque nada iluminado mientras los gritos se hacían eco.
Los animales màs pequeños corrían y las aves volaban por encima nuestro. Nosotros dos corríamos por nuestras vidas agarrados de las manos. Yo lloraba por mi familia toda muerta y yo sobreviviendo, tratando por ellos. No sabía que era estas cosas que nos atacaron pero no eran humanos, ya no màs como le sucedió al conserje, era un comedor de carne y bebedor de sangre humana.
Tras correr por nuestras vidas llegamos a una bella casa de campo, veo el rostro de Jack que se iluminó, esta era su casa.
Nos acercamos a la puerta.
-Quédate aquí cariño-
Besa mi frente y entra.Escuché bien, me dijo Cariño? Nunca nadie me había llamado así ademàs de mi padre y mi abuelo, como los extraño demasiado.
Fue raro aunque me atraía un poco él y estaba seguro que yo a él pero no al borde de decirle cariño a él.
Escuché un enorme ruido proveniente de la casa campera, me dijo que me quedara aquí pero decidí desobedecer entrando de todas formas.
El ruido era del piso de arriba, tomé algo de la mesa, un cuchillo y subí lo màs ràpido que pude. Jack estaba siendo atacado por un hombre robusto, abría su gran bocota para comérselo, su hermanita gritaba mucho. Me acerco y le clavé el cuchillo en su espalda, Jack aprovechó para darle un golpe y decirnos que nos apuràramos en bajar.
Al rato nos alcanzó y su mamà estaba abajo, la niña corre a sus brazos y salimos de la casa. La ciudad estaba en caos, se podía ver desde aquí claramente aunque estàbamos en el bosque, ardía en llamas y los gritos eranàs fuertes.
Nos subimos al auto de la mamà de Jack y nos vamos de ahí lejos en rumbo a la autopista y salir de la ciudad, por fin estàbamos lejos de esas criaturas.
-Cúal es tu nombre linda-
Dice la mujer al volante.-Haley Snyder-
Contesto fuerte y claro como un soldado.-Bien Haley eres novia de Jack o algo así?-
Pregunta ella a lo que ambos nos sonrojamos, su mamà era tan directa.-Mamà no es mi novia es mi amiga nada màs-
Le reclama su hijo.-Lo siento pero es la primera muchacha que traes a la casa-
De su bolsa saca un cigarrillo y fuma.-Mamà!!-
Le reclama de nuevo.-Qué!!! Es la verdad-
Su hermana reía, en realidad las dos lo hacían.-Soy Mariam Jonhson mamà de estos dos pequeños-
-No soy pequeño tengo 26 años mamà!!-
Le grita sonrojado y todos reímos.-Es cierto.... ya no eres mi pequeño has crecido mucho-
Lo ve por el retrovisor.
ESTÁS LEYENDO
Càsate conmigo en el apocalipsis [Daryl y tu]
FanfictionHaley No lo sé pero desde que vi a este hombre me gusto. Daryl Desde que la vi, era una chica débil e inocente. Ahora que perdio la memoria debo de tratar de ayudarla a recordar quien era y que me recuerde a mi.