Capítulo XII

53 3 1
                                    

Pasaron 5 días, creí que ya no vendrían o que estaban muertos. Quería buscarlos donde sea hasta ver sus cuerpo en mis manos para ello equipé todas las armas que pude y en la noche sin hacer mucho ruido salgo a fuera. Sabía de un lugar en donde nadie vigilaba.

Voy para allâ, trato de subir el gran muro con sumo cuidado pisando muy bien en un tipo de reja para llegar a la cima de esta.

-Han visto a Haley?-
Era la voz de Raúl, me buscaba pero yo tenía que buscar a mi familia.

Bajo con cuidado y salto. Tomo mi cuchillo en la mano para no gastar tantas balas y para que no sepan en donde estaba sino no me dejaban ir. Ademàs que odiaba la forma en que todos esos hombres veían mi cuerpo, como si vieran dinero. Quería irme màs ràpido pero Raúl fue bueno y necesitaba encontrarlos.

Escuché hace dos días que ellos estaban en la ciudad al Norte buscando provisiones asique tomé fotografías con el móvil de la mamà de Jack de un mapa que Raúl tenía debajo de su cama ayer por la noche mientras se duchaba.

Por suerte él tenía cargadores de celular. La batería durarà por mucho tiempo y no me preocupé.

Algunos walkers estaban por ahí pero los maté, en esyos días me han enseñado defensa personal y todo para supervivencia.

Ya casi amanecía, llegué a un puerte no muy largo y me senté un momento para descansar, beber algo de agua y comer una manzana de desayuno.

Observaba detenidamente el casi extinto río debajo de mí. El aire movía mi cabello, las copas de los àrboles se movían también. Por un segundo traté de olvidarme por un momento de todo y concentrarme en el sonido del agua y el aire. El inexistente sol pegaba mi cara, todo era perfecto.

Me dolían un poco los pies. Decidí sentarme un poco màs hasta que esas cosas vinieran.

5 minutos estuve sentada contemplando todo. Una de esas cosas llegaba lento pero era ruidosa, muy ruidosa que me levanté para matarla y arrojarla al río.

Quería ir en auto ya que pronto ingresaría a la autopista y me demoraría mucho a pie.

Traté de que alguno funcionara, esas cosas estaban en los autos pero las maté muy rápido. No funcioanaban, la batería se ahotó pero el último carro debía de funcionar, siempre lo hacen.

Entro y lo enciendo. Yeah!!!. Te besaría auto pero tenemos trabajo por hacer. Cierro la puerta, acelero para girar a la izquierda e ir a la autopista. De nuevo giro a la derecha para continuar, no habían autos ni nada de eso.

Piso el acelerador màs fuerte a los 150 km por hora. Iba muy ràpido. En el asiento habían unas gafas y me las pongo. Me vi por el retrovisor, que bien me veía, toda ruda y con estilo.

Enciendo la radio, era una mujer que decía algo sobre Terminus o algo así pero le cambié. La canción era de Bruno Mars Locket out haven mi favorita aunque era algo vieja no importaba.

Le subí al màximo para disfrutar mientras cantaba a todo pulmón algo afinado. Mis amigos decían que podía cantar pero me faltaba practicar en el aire y en los finales.

[.....]

Eran las 2 de la tarde, me adentré a la ciudad dejando el auto para no llamar la atención de esas cosas. Con mi pistola ahora si a mano, seguí viendo con cautela el lugar. Escondiendome de esas cosas.

Poom... Suena un disparo y corro siguiendo a mis oidos. Lo màs ràpido que pude hasta llegar a un bar. De ahí venía un ruido a borrachos disparando una y otra vez al techo, esas cosas venían a montones por aquí.

Entro y los veo. Mis dos primos Terance y Jonh con alcohol en mano disparando al techo. Si que eran idiotas.

Un caminante se levanta para querer morder a Terance, saco mi cuchillo y lo mato. Los tres nos miramos.

-Haley. Que haces aquí primita?-
Dice Jonh y toma un sorbo.

-Dónde está la familia?-
Terance se levanta pero casi se cae de nuevo. Este par de idiotas estaban en las últimas de su borrachera. Quien tomaba en un lugar infestado de estas plagas?Estos imbéciles.

-Tenemos que irnos de aquí o esto se pondrá feo-
Tomo sis manos para salir por la puerta trasera e ir al auto.

-No para que? Tenemos alcohol que màs necesitamos-
Dice Jonh abrazando a su hermano.

-Ambos se comportan como imbéciles-
Les grito.

-Vamos primita tenemos alcochol. Prueba un sorbo-
Terance me extiende la botella y la arrojo al suelo.

Ambos me miran mal.

-Si no quieres vete. El alcohol no se desperdicia-
Dice Jonh y toma otra botella

-No vine para irme chicos. Estoy aquí por ustedes. Encontramos la base. Toda la familia está esperàndolos-
Dije triste.

Ambos se miraron entre sí. Ya no había tiempo para decidir porque esas cosas golpeaban las puertas y ventanas de la cantina.

Agarré de nuevo sus manos y bajamos por la puerta.

Màs y màs venian a toda prisa por nuestras carnes. Con el cuchillo maté a algunos pero no podíamos pasar ya que estorbaban nuestro paso al auto.

-No podemos pasar ahí està el auto-
Me di por vencida.

-De qué hablas. Mira-
Señala Jonh a un auto vitara negro parqueado al lado de nosotros.

-Funciona?-

-Ahí llegamos primita-
Dice Terance.

Abro la puerta de atrás y los meto. Voy al piloto y acelero pisando a algunos, no iba a detenerme ni a esquivarlos, al diablo.Los pisé a todos.

-Ey...Ey. Pisale suave primita. Que no ves que estamos aquí?!-
Grita Terance.

-Lo haría pero..... Es el fin del mundo-
Los veo por el retrovisor sonriendoles.

Ya casi llegàbamos a la autopista, algunos nos perseguían.

Càsate conmigo en el apocalipsis [Daryl y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora