capitulo 3

176 11 3
                                    

Y ahí estábamos sentados en la mesa, Mario y Alexby no dejaban de observarnos, incluso llegaba a sentirse abrumador, no pude evitar sonrojarme ligeramente.

- Bueno emm, ella es Andrea, ______ y Alex- dijo mangel presentándonos. - Dejen de mirarlas, les incomoda.

Mario y Alexby se miraron entre ellos y rieron.

- Vale vale, no quiero incomodarlas en el primer encuentro - Mario nos guiño el ojo y no pude evitar sonrojarme.

- ¡Ustedes dos parecen tomates! - exclamo alex , de pronto todas las miradas estuvieron sobre Andrea y yo.

Voltee hacia Andrea y su rostro estaba de color tipo rosado, apuesto a que el mio estaría rojo. Andrea se comenzó a tapar la cara con sus manos y yo... pues yo aplaste mi cara sobre la mesa para evitar que me vieran, como cualquier persona subnormal lo haría.

- Pero que monas se ven así - dijo Alexby riéndose. Es mas, los cuatro se reían.

En eso llego la mesera y nos pidió la orden, pedimos algo de tomar para tener tiempo de ver el menú. La comida se veía rica en las fotos del menú, era un restaurante de comida italiana, pedí una pizza, había escuchado que aquí la hacían similar a la de Italia. Después de escoger mi comida puse el menú a un lado y levante la mirada, mis ojos se encontraron con los de Mario, me estaba sonriendo y le devolví la sonrisa.

- ¿Qué es lo que pedirás? - se inclino hacia enfrente para acercarse hacia mi. Los demás estaban demasiado ocupados en su propio mundo como para hacernos caso.

- Emm pues tenia planeado comer una pizza - dije algo nerviosa por la distancia - Aquí te sirven la pizza completa? o solo un par de piezas? - mi pregunta sonaba bastante estúpida pero no quería arrepentirme en el futuro.

Mario se rió, su risa me hipnotizo por un momento y me sentí tan débil, como podía él tener tanto efecto sobre mi? y como si fuera poco su perfume me rodeaba.

- La pizza la dan entera; sabes? me acabas de antojar la pizza, que tal si compartimos? - para mi desgracia dijo esto con una traviesa sonrisa y se me hizo difícil recordar como hablar.

- Aa..ah pue.. pues claro, me parece una buena idea.

Nos interrupio la mesera y al pedir la orden y se fue sin mas.

Durante la cena todos estuvimos riendo y hablando sobre nuestras vidas, de como se conocieron Mangel, Alexby y Mario. Sus historias eran muy entretenidas, Andrea y Alex se la estaban pasando muy bien y yo no dejaba de ahogarme con la comida por tanta risa que me causaban los chicos.

Pero definitivamente mi parte favorita de la noche era cuando Mario me veía de reojo y me sonreía; entre los dos nos terminamos la pizza y termine llena. La pizza estaba deliciosa, mi favorita hasta ahora y fue aun mejor porque la comparti con Mario.

Cuando todos terminamos Andrea y Mangel se distrajeron hablando del Rubius, Alex y Alexby comenzaron a jugar en su celular y yo me pare para ir al baño, tenia que hacer una llamada a mi mama, lo mas seguro es que estaría preocupada por no haberle avisado a que hora llegaría. Ya era de noche y no me había dado cuenta, el tiempo se fue tan rápido.

El baño estaba justo al fondo y pude notar que mientras mas cerca estaba menos ruido había, estaba a apenas unos cuantos metros del baño y derrepente escuche unos pasos atrás de mi. Mire de reojo y note que era Mario,

di media vuelta para estar frente a el pero sus pasos eran rápidos y él ya estaba muy cercas de mi.

- Que haces aqui?-  le dije algo confundida, mi voz fue mas baja de los que creía que sonaría.

- Perdon, no fue mi intencion seguirte, solo que queria estar mas a solas contigo - dijo acercandose aun mas - no espero que me entiendas pero debo decirte que tienes algo que me atrai hacia ti - Denuevo su perfume me rodeaba y su voz era casi como un susurro, como si estuviera contandome un secreto - y simplemente no puedo evitar- dejo la frase a medio decir y su mano tomo con delicadeza mi rostro y acaricio mi labio inferior con su dedo pulgar mientras se acercaba tanto como para que sus labios estuvieran a unos cuantos milimetros de los mios, sentia su delicioso aliento y estaba apunto de besarlo hasta que un grito me devolvio a la realidad.

- Oye ______ !! ya nos tenemos que ir te quedas?

Mi amor entre Youtubers ( Mariodickstroy y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora