capitulo 2

182 10 4
                                    

Cuando alfín encontré una buena figura de ezio entre todas las que estaban en un pequeño estante, mi mano rozo con otra mano, mire arriba para poder ver la cara del tipo... y ahí estaba mangelrogel... me quede pálida al verlo y quede en shock.

- Esta' muh buena la figura no'?- Dijo con es encantadora sonrisa en alto, Yo solo asentí con la cabeza y solo lo miraba con la boca abierta.

-aa--h mangel...- Eso fue lo único que logro salir de mi boca al verlo, busque a las chicas que se dirigían a mi con mala gana y Andrea tenia una figura de creeper en la mano, las dos estaban muy distraídas con el creeper y entonces me miraron y Andrea golpeo a Alex con el creeper me dio risa, le dio un ataque de pánico.

-¿Son amigas tuyas?- me pregunto con duda.

- Si - Dije con una sonrisa las dos se acercaron mas rápido y Andrea me miraba con cara de ¿¡Que esta pasando!?

-Hola- soltó Alex y después le dio un codazo a Andrea la cual lo miraba como si fuera dios, - ah si ¿Te tomas una foto con nosotras tres?- Dijo Andrea con nervios.

-¡Eso no se pregunta! Claro que si.- Le pedimos a un chico que estaba por ahí que nos tomara la foto y acepto, después de que tomáramos la foto alguien le hablo a mangel - Bueno chicas me tengo que ir ¿Queréis salir a algún lado después? 

- me dijo esperando una respuesta.

-Claro que si - dije un rato nerviosa, algo como esto no pasaba todos los días era muy emocionante conocer a mangelrogel! le di mi numero y se fue sin mas.

-¿Que acaba de pasar?- Dijo Andrea susurrando.

-¡Ni se te ocurra llorar Andrea!-Le dijo alex apuntándole con su dedo me dio un pequeño ataque de risa y las miraba con asombro y felicidad.

Compre esa figura de ezio y nos fuimos a ver mas cosas, miramos por todos lados y compramos varias cosas mas pero no muchas.

Nos fuimos para mi casa ya era de noche, eran las 9:26 pm no tenia sueño a pesar de que estuvimos caminando todo el día, el cual paso demasiado prisa, Entre a mi casa y estaban todos los muebles en su lugar, así la casa era mas linda, las 3 nos fuimos a mi habitación y nos pusimos a jugar halo. Cuando me dio sueño las eche de la casa, ellas me tomaron muy rápido confianza y sabia que no me iban a dejar dormir o me iban a dibujar algo asqueroso en la cara, después de un rato se fueron por fin y yo me fui a acostar un rato después.

Mi cama estaba llena de cajas y yo las aventé al suelo para poder dormir tranquilamente, cuando comenzaba a caer en ese precioso sueño me despertó mi móvil conteste de mala gana ya que era un numero desconocido-¿Que desea?-estaba cabreada me estaba casi dormida y me despierto de mala gana ese es uno de mis defectos...

- Soy yo... mangel...-Me dijo algo nervioso-Lo siento creo que te llame en mal momento..- me sentí la peor persona del mundo el no me había hecho nada, aunque yo no sabía que era el.

- No, no esta bien. Perdón soy una tonta no sabía que eras tu- dije con una cara de preocupación, mientras estaba sentada en mi cama pensando en que iba a decir.

- Bueno, te llamaba para pedirte ¿Qué tal si salimos mañana a algún lugar yo llevare a algunos tíos, tu lleva a tus amigas si quieres-Me dijo tranquilamente.

-Claro que si, enserio perdón por hablarte así... estaba medio dormida jeje...- Dije algo nerviosa no sabia que decirle.

-No pasa nada, vale hasta mañana - me despedí y colgó y yo quede completamente dormida...

                                     *Al día siguiente*

Me desperté y brinque de la cama tan rápido como pude, estaba de muy buen humor. Había soñado algo muy confuso y bonito, soñé que estaba en un lugar con muchas personas, a mi lado estaba Alex y Andrea, pude distinguir la voz de mangel pero no le vi la cara; de pronto me paro y me alejo hacia un lugar mas privado pero alguien me sigue pero no estoy segura de saber quien, es un hombre y por alguna razón me molesta que me siga me volteo preparada para reclamare y exigirle que se aleje pero reacciono tarde y el ya esta a centímetros de mi, su rostro es borroso pero levanta mi mentón y me besa dulcemente  en frente. Justo en ese momento me despierto.

Hoy vería a mangel, sigo sin creer que esto es verdad. Después de desayunar llame a las chicas y les dije sobre la salida con mangel, ellas aceptaron sin dudar.

Ya en la tarde me tome una larga ducha y me cambie en mi ropa favorita, sentí la necesidad de verme bien.

Suelo pasearme por mi casa y ciudad con mi ropa cualquiera, mi ropa de vagabunda y admito que me siento muy cómoda.

Pero hoy era diferente, hoy estaría presentable.

Media hora después recibí una llamada de mangel diciendo que nos veríamos en un restaurante que no quedaba tan lejos de mi casa.

Cuando llegamos al restaurante, la host nos encamino hacia la mesa en la que estaba mangel y sus amigos después se dio la vuelta y se fue. Estábamos a tres metros de la mesa ya que la señorita era demasiado floja como para llevarnos directamente a la mesa. No pude distinguir muy bien quienes eran sus amigos ya que estaban de espaldas a nosotras.

Volteé a ver la cara de Andrea y noté que estaba respirando de manera acelerada. Quería reírme pero la pondría mas nerviosa de lo que ya estaba.

-¡Que emoción!- dijo Alex con una sonrisa.

- ¿Crees que los hicimos esperar demasiado?- me pregunto Andrea con preocupación.

-Vayamos a averiguar- Nos acercamos a ellos y mi corazón se aceleraba mas a cada paso que daba.

Hasta que por fin estábamos de enfrente a ellos y mi corazón cambio de estar acelerado a estar instantáneamente inmóvil. No me lo podía creer, los amigos de mangel eran...

-Hola es un placer conocerlas.

- Espero mangel no les haya contado gilipolleces sobre nosotros.

Continuara....

Mi amor entre Youtubers ( Mariodickstroy y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora