Te encontré...

208 9 1
                                    

Capitulo 1

Es mi primer viaje estoy algo nerviosa, me dirijo a Madrid con mis padres. Pero no era un simple viaje de vacaciones, si no era una mudanza me sentía triste y feliz al mismo tiempo, por un lado me sentía feliz iba a encontrar una nueva vida y por otro tenia que abandonar mi otra vida, y empezar todo desde cero y eso es algo frustrante. Falta una hora para llegar a mi destino, ya que lo acaba de anunciar el piloto del avión.

-Voy a dormir, me despiertan cuando lleguemos.

Desperté a mi madre de su sueño profundo y le quite la almohada y me apoye a la ventana que estaba a mi izquierda

-Dame esa almohada ______- No le pensaba dar esta cosa era mi turno!

-No me toca, llevas todo el viaje dormida- Dije con mala gana -Esta bien, ¿Cuanto falta para llegar?- Dijo con la voz ronca.

-Una hora...- Entonces mis ojos empezaron a cerrarse. Y comencé a soñar ''Una nueva vida una nueva casa nuevos amigos todo era nuevo, era como si otro mundo se abriera ante mi'', entonces una mano hizo que todo mi sueño se distorsionara.

-______ Ya despierta faltan 5 min. para llegar- Me miro con una sonrisa pequeña, se le notaba que también estaba algo nerviosa al igual que a mi padre...

-Bien- Me senté bien y mire por la ventana solo veía nubes, gire la vista a mi madre que estaba mirando hacia la nada y entonces decidí tomar mi celular y empezar a jugar un juego para pasar el tiempo.

-*Todos tomen sus asientos puede haber algo de turbulencia al aterrizar*- Se escucho la voz del piloto y me puse el cinturón empezó a respirar hondo y aterrizamos. Al bajar del avión el lugar se sentía diferente...

-Bien, vamos a buscar un taxi o algo...-Dijo mi padre con voz ronca, ya que había dormido todo el viaje.

-Esta bien vamos.-Le respondió mi madre.

Encontramos un taxi y nos dirigimos a la nueva casa, lo bueno es que ya habían mudado antes los muebles, solo que están todos desacomodados. Yo solo llegue acostándome en un sillón con una sabana blanca encima. Al momento de recostarme me sentí tan cómoda ir todo el viaje sentada no es muy cómodo. Al instante me quede dormida.

                                      *dos horas después*

Comencé a abrir los ojos al escuchar unas cuantas risas, me senté y mi mirada por fin enfoco, eran 2 chicas maso menos de mi edad. Todos me miraban con una sonrisa escondida y yo sentía demasiada vergüenza tal vez estaba roja o algo parecido...

-Ellas son Alexandra y Andrea, Preséntate _____- Mi madre estaba hablando y yo seguía pensando... ¿quienes son ellas?

- Hola mi nombre es _____ mucho gusto- nos estrechamos las manos.

-Mucho gusto- Me dijo la pelinegra con una sonrisa - dime Alex.

  Mi madre les ofreció algo de beber y ellas aceptaron, ella se fue a la cocina dejándonos a las 3 solas... es algo incomodo por que no se ni quienes son.

-¿Y que hacen aquí?- Pregunte, ellas se miraron mutuamente y sonrieron.

- Somos tus nuevas vecinas de enfrente- dijo Alex...? No era muy alta pero se veía agradable.

-Viven juntas?- Las mire algo raro.

-No mal pienses.- Dijo en un tono frió pero a la vez burlón la chica alta.

-Claro que no -Dije riéndome a carcajadas.

-¿Te gustan los videojuegos?- Dijo Andrea se le veía algo emocionada con la pregunta.

-Me gustan ¿Y a ustedes?- Me miraba algo emocionada.

- Sí ¿Que tal si vamos a una convención mañana? así podrás conocer mas el lugar y tal.

Sonreí por la idea.

-Si - Las dos se sentaron en el sillón de enfrente.

- Hablando de gustos... ¿Conoces a elrubiusomg?- me dijo Andrea con el ceño fruncido.

-Si... ¿Conocen a alexBY11?- Dije algo contenta... era una de las pocas vecen en las que conversaba sobre ellos con alguna chica... a casi a nadie le importa este tema.

-Claro - Me dijo con una gran sonrisa. - verdad que es genial.

- Es increíble, soy una gran fan de el y mariodickstroy. - tenia una sonrisa tan grande que hasta daba miedo, espero no crean que soy una acosadora de youtubers.

De repente entro mi madre con unos refrescos y se alejo de la sala.

-Mario esta bien guapo- dijo alex emocionada con una cara graciosa.

- Verdad que si.- Dije aun con la sonrisa a todo lo que da.

-Tienes algún juego para poder distraernos?-dijo Andrea con una sonrisa amable. Andrea era una chica güera con cabello liso y color castaño claro, era delgada y mas alta que yo.

-Si, ¿que tal minecraft?-

-¡¡¡Siii!!!- ambas gritaron emocionadas.

Después de jugar un par de horas ellas se despidieron y se fueron a su casa.

Me parecieron muy divertidas, definitivamente me iba a gustar mucho este lugar, ya había echo dos nuevas amigas y mañana ira a una convención todo iba muy bien.

Alex tenia la piel aperlada y ambas con ojos marrones.

Eran muy graciosas  Andrea era algo tímida pero  al final termino siendo igual de loca y anormal que yo.

Ambas discutían entre ellas de manera muy graciosa y yo no paraba de reír de sus ocurrencias y me sentí bastante cómoda al saber que ellas dos compartían los mismos gustos que yo.

Al parecer ninguna de las dos tenia novio y eso que eran bastante lindas. Yo tenia la piel güera y el cabello castaño obscuro, casi negro. Mis ojos no eran nada especiales, igual de marrones como la mayoría.

Después de bañarme me cambie en la ropa mas cómoda que encontré y salte sobre mi cama. Antes de dormir leí un poco de manga(comic japones) y me quede dormida.

                *al día siguiente*

Estábamos en la convención y todo era tan hermoso. Esa era mi primera vez en una convención y estaba que no podía dejar de sonreír y mirar como estúpida todo lo que estaba a mi alrededor.

Había cosplays geniales y unos que realmente daban asco, había videojuegos por todas partes. Debo admitir que tengo una ligera obsesión con assessin's creed, lo amo!

No se si fue el destino pero la cosa mas grandiosa estaba pasando.

Estaba tan distraída que no me di cuenta de que mientras  estaba buscando una figura coleccionable de algún videojuego de mi gusto... mi mano rozo  la mano de algún desconocido.

Cuando levante la mirada y mis ojos se encontraron con los de él...

       continuara:3 ~~~ dejen comentarios votos n.n

Mi amor entre Youtubers ( Mariodickstroy y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora