Capitulo 5

128 10 4
                                    

Y ahi estaba el, me quede en shock al saber que estaba justo enfrente de mis narices y estaba hecha una mierda, (Unos short y una camisa grande)-¿Qu..Que ha.. haces aquí?- ¿¡Como sabia donde vivía!? -Me extrañaste? - me dijo con su repulsiva voz - No, ahora lárgate de mi casa. -Dije en un tono frió e intente cerrar la puerta pero su pie detuvo que cerrara la puerta, la abrí por completo - Ya lárgate de una buena vez antes de que te golpeé en la entre pierna idiota- Le dije mirándolo a los ojos, el solo soltó una risa y me miro con sus ojos verdes por los que alguna vez moría, y aun así me miraba con risa y negó con la cabeza, ¿acaso es estúpido? -Por favor ____ ¿Acaso sigues enojado con migo? Ya te lo explique... fue un malentendido...-Dijo con una mirada triste obviamente falsa -Ya me lo has contado una y otra y otra vez, ¿Acaso no sabes lo que es no creer en tus estúpidas mentiras?... Tan solo me fui 2 días y ya estabas con una zorra, me ilusionaste... y no caeré de nuevo ¡asi que piérdete! -Dije mientras daba un portazo y dejaba a Adam afuera de la casa ¿Donde estaban alex y andrea? esas malditas se quedaron dormidas... hijas de... pensé para mi. Agh, mire por la mirilla de la puerta y ya no estaba Adam allí, así que decidí salir a dar un paseo ya que nunca llegaron esas malditas que considero mis amigas, pase enfrente de la casa de Alex y de Andrea y golpeé la puerta 3 veces y después  de 3 minutos fue alex a abrir la puerta -¿Que quieres?-Me dijo con la voz ronca- ¿¡Como me puedes preguntar 'Que quieres' si me han contestado el maldito teléfono y me han dicho que iban a venir a mi casa!?- Dije gritándole furiosa, la visita de Adam me ah puesto de muy mal humor.- Tranquila... ¿De que estas hablando?- Dijo mirándome con el ceño fruncido, escuche el bostezo de Andrea a lo lejos mientras escuchaba una puerta cerrarse. -¡Alex despierta, ____ nos ah dicho que fuéramos a su casa! ¿Que dices si vamos a comer después? ya sabes que ella pague.- Dijo tocando a la puerta de la habitación de Alex y soltó una risa al terminar. -Claro yo invito.- Dije mirándola con una mirada asesina, ella se volteo rápidamente y miro a alex y después a mi -¿Que? ¡Que yo invito!- Dijo con una sonrisa nerviosa, entre a su casa y me senté en un sillón y me quede viendo a la nada -¿Que haces aquí? ¿No deberías estar haciendo nuestro desayuno en tu casa?- Dijo Andrea sentándose a un lado mio con una sonrisa -Jódete- Le gruñi- Ohh ____ Se enojo... No enserio levanta tu trasero y ve a cocinar tengo hambre. -Dijo con una sonrisa -Me voy a bañar ¡cuando salga espero que este mi comida hecha!- Se levanto y se fue directo al baño, no iba a cocinar, de eso estaba segura.- Tengo hambre.- Dijo alex estirando los brazos mientras bostezaba y se dejo caer en el sillón frente al mio. -¿Y que quieres que haga?- Le pregunto con una pequeña sonrisa -¿Que tal si nos vamos a comer?- dijo con una sonrisa enorme - ¿Y andrea? -Le dije frunciendo el ceño -Ya me perdonara...-Dijo mientras se iba a su habitación. Despuén de 5 minutos salio completamente cambiada, y tomo un papel y con una pluma anoto ''Te esperamos en Maggott'' y soltó la pluma y nos fuimos de la casa, y tal como lo había anotado fuimos a Maggott un restaurante algo pequeño, pero aun así entramos y ordenamos Cuando se fue el mesero llego andrea con el cabello completamente mojado, se le veía feliz y se sentó al lado de alex -¿Sabes?... hay un taxi afuera y espera a que le pagues.-Dijo con una sonrisa mientras la miraba directamente a los ojos, -¡Yo no voy a pagar nada!- Dijo levantando el tono de voz -Al menos eso deberías de hacer, me has abandonado mientras me bañaba. Y al salir vi esa nota salí lo mas rápido de casa ¿y que crees? eh olvidado mi cartera.- Dijo con una sonrisa victoriosa -Maldita, espero que te jodas ¡Después me vas a pagar!- Dijo mientras se levantaba de su silla -¿Encerio olvidaste tu cartera?- Le pregunte- Para nada, solo quiero que aprenda a no dejarme tirada en la casa ¿Ya ordenaron?- me pregunta - Si, desde hace unos minutos.- Le respondo sin emoción mientras miro a Alex entrar por la puerta, al parecer empezó a llover ya que se le ve el cabello algo húmedo- ¿Te gusto el camino al buscar al taxi?- Dijo mientras la miraba venir hacia nosotras- Cállate - Al llegar a la mesa casi tira al suelo a Andrea por un empujón y yo no pude contener la risa y estalle, las 3 reímos hasta que llego nuestra comida; Andrea nos quito comida a mi y alex por que no quería ordenar nada. El sonido de la silla moverse a mi lado me hizo quedar en shock ¿Que mierda? ahi estaba Adam sentado alado mio, tomo un tocino y se lo metió a la boca. Yo me levante rápidamente mientras el tenia una simple sonrisa en su rostro.-¿Quien es el?- Pregunto andrea y después mira a Alex intentado decirle que nos fuéramos de ese maldito lugar. -¿Que quieres?- Le regrese la mirada a Adam - Sabes lo que quiero, tu perdón.- Me dijo levantando la mirada- Vámonos, me repugnan los acosadores.- Dijo Andrea mientras se levantaba de su silla y se dirigía afuera del lugar, -Vámonos ______ -me dijo alex, pase por el lado de Adam y cuando estaba apunto de irme me tomo de la muñeca con una fuerza que hizo que me retorciera- Agh..- Solte y alex se detuvo, Andrea nos miraba desde la entrada. Se empezó a acercar con pasos lentos. -Suéltala.- Dijo alex mirando a Adam con una mirada asesina- Esto no te incumbe. -Le respondió- Tal vez no, pero no me importa. - Alex le respondió furiosa, se escucho el abrir de la puerta, mire a Andrea la cual estaba mirando hacia la puerta, aun me dolía la muñeca, y aun estaba siendo retenida, vi entrar a Thous  el cual estaba riendo, mire a Adam e intente soltarme lo mas rápido posible, pero mientras mas lo intentaba mas me apretaba -Suéltame...- Le dije con algunas lágrimas en mis ojos. -Suéltala.- Su voz, se escucho a mis espaldas -¿Y tu quien eres para darme ordenes?- Le respondió Adam. -Soy un amigo, y si no la sueltas te romperé toda tu estúpida cara.- Contesto. Amigo. Fue lo único que se me vino a la cabeza, mire atrás y allí estaban Mario y Thous unas lágrimas salieron de mis ojos Adam se dio cuenta de eso y soltó mi mano, y salio de el lugar mirándome fijamente a los ojos. Soy su amigo ¿Por que lo tuvo que decir? Me sentía fatal -¿Estas bien?- Me pregunto Mario tomando mi mano, mi muñeca estaba roja por el apretón que me había hecho Adam. -Si estoy bien, gracias.- Le conteste sin ánimos, no se por que me ponía tan triste, yo sabia que no eramos nada. Pero aun así, me dolía saberlo.

-Gracias por ayudarme, pero me tengo que ir. Mis padres ya devén de estar preocupados por mi... me voy- Les dije mientras me dirigía a la puerta, alex y Andrea me miraban con el ceño fruncido, no entendían nada al salir del lugar estaba nublado y estaba lloviendo; comencé a caminar hacia mi casa, me empape minutos después de salir del restaurante, sentía que me seguían. Pero no le tome importancia, pienso en que es Alex o Andrea, o incluso las dos siguiéndome a lo lejos, cuando estoy a unos pasos de llegar a casa me detengo en seco -¿Podrian dejar de seguirme?- Al decir eso di media vuelta y allí estaba Mario a unos cuantos pasos de mi.

Continuara....

------------------------------------------------------------------------

Hola personas que leen este fic, mil disculpas por no haber continuado antes, pero yo me quede seca por un tiempo, y a mi amiga no se le ocurría nada -.- maldita me ah dejado hacer 2 capítulos enteros...

Bueno si te ah gustado vota y comenta :3

Atte: F.

Mi amor entre Youtubers ( Mariodickstroy y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora