Capitulo 1:"El porreta infiltrado"

360 29 5
                                    

Era una noche de verano, los chinos de BTS dormían tranquilamente, hasta que en un momento se escucharon pisadas, eran las de Suga, este iba camino hacia la salida del piso que compartía con sus compis. Este salia a las calles mas oscuras de Croacia, su país natal, para fumarse unos porrillos, porque su pesadilla donde muchas fans iban a por él armadas con abanicos de plásticos le había desvelado. Asi pues proseguía su camino por las calles mas abominables hasta llegar a un parque infantil. Entonces sacó la weed, miró hacia los lados,aunque con sus ojos de chino no vio mucho,y comenzó a liarse el porrillo, para después comenzar a fumárselo con ganillas. Cuando dio  la ultima calada estaba tan fumado,que no pudo ni levantarse,asi decidió dormir en el banco."Hasta luego" pensó Suga emporradísimo. Mientras tanto en el piso, Rapmon despertó por el ruido de su despertador, eran ya las 6 de la mañana, hora de levantarse. "Que puta pereza" se dijo a si mismo, pero como buen lider, se levantó.Entonces vio que Suga no estaba, era raro pues el hijo de puta siempre dormía mucho, y no solía despertarse hasta las 6 de la tarde." Habrá visto un vídeo de Dross y se quedó perturbado y no durmió en toa la noche" pensó, así que fue al salón a verle, mientras Jin hacía el desayuno. Cuando llegó no estaba, era todavía mas raro.

-¡¿Están todos despiertos ya?!- Gritó Jin desde la cocina, con su delantal rosa, Rapmon entones fue al lugar, para preguntarle donde estaba Suga.

-¿Has visto a Suga?

-No, ¿no esta durmiendo?

-Pues no.- Contestó secamente. Al momento entraron en la cocina J-Hope y V.

-Chicos, id poniendo la mesa que vamos a desayunar.-Les ordenó Jin a los dos zagalones que aun andaban medio dormidos. Estos asintieron y se fueron al salón,a poner la puta mesa de los cojones. Una vez allí, Jin y Rapmon llevaron el desayuno,aun faltaba Suga.

-Jimin, ¿has visto tu a Suga?-Preguntó el conejo al otro zagal, este respondió un "no" con un tono preocupado. Al momento se escuchó la puerta abrirse y se comenzó a oír la voz de Suga cantar.

Ayo ladies & gentleman

Se escuchó cantar a Suga.

WOOOOH

Contestaron al coro,para despues ver a Suga entrar, tenia cara de estar sufriendo muchisimo. De un momento a otro vomitó y se fue al cagadero para proseguir con su faena vomitiva. Los otros simplemente flipaban, cuando por fin volvió,todos le miraban con cara de preocupación, menos V que se estaba riendo porque es subnormal perdido el chaval."A Jin ya se le ha olvidado darle la medicación a V" se aclaró a si mismo Rapmon ante el retraso del chaval.Mientras Jin le pedia una explicación a Suga.

-Un poquito de por favor Suga.-Dijo Jin con las manos en la cintura.-¿Que has hecho?

-Ps nah.-Contestó con una voz cuestionablemente normal.-Con los amigos.

-¿Que amigos?-Preguntó Rapmon,todos estaban mas que confundidos.

-Los que tengo aquí colgados.-Respondió Suga con una risa.

-Unfollow por flamer.-Se unió a la conversación V con una risa de enfermo sexual."¿Por que soy amigo de este tonto del culo?" se preguntó Jungkook, pensando al mismo tiempo en como podía robar la maría que había encontrado el otro día bajo el sofá. Rapmon miró a Jungkook, que tenia cara de mirando a la nada pensando en todo.

-¡Aquí huele a maría!-Gritó J-Hopetas.

-¿María?-Preguntó Jungpolla como temeroso.

-Hostias pues si que huele a maría.-Dijo Jimin.

-¿Os habéis dado la ducha del mes?-Preguntó el lider.

-Hombre si.-Dijo Jin con obviedad. J-Hope miró bajo el sofá, allí vio una bolsita llena de maria. Al sacarla el lider la confiscó.

-A ver de quien es esto.-Comentó seriamente, con cara de querer arrancar los ojos de alguien y comérselos como si fueran olivicas.

-Mio no.-Dijo V.-Yo ya tengo mi medicación.

-Yo con la comida soy feliz.-Añadió Jin.

-Ps hombre mio esta claro que no.-Se escuchó a Suga decir.

-Ya me gustaría que fuera mio.-Dijo el pillo de Jungkook.

-Me cago en tus muertos.-Le dijo J-Hope.-Con las drogas no se juega.-Le reprochó después. Miraron todos a Jimin.

-Eh que yo no me emporro.-Dijo victimista.

-Pues si no es de nadie, habrá que descubrir de quien es.-El lider se había enfadao, ahora si que la habían cagao, así pues el día pasó sin hablar mucho, pues había un porreta entre ellos, no era algo divertido. Bueno, para V si, pero porque es subnormal. A la noche, Rapmon escuchó pasos, no sabia de quien eran, pero cuando miró, distinguió al abrazafarolas de Suga. "¿A donde iria?" se preguntó, y para saberlo, debía seguirle. Y así pues ,el lider seguía al mamavergas de Suga, que hijo de puta que es eh. Por las calles croatas todo era más tétrico, Rapmon pensaba en si les iban a atracar unos gitanos. Era su mayor miedo. Mientras Suga pensaba en emporrarse en el parque de la otra noche, emporrarse y follarse a su novio era lo mejor del mundo junto con dormir hasta las 6 de la tarde para él. Una vez en el parque ,repitió el proceso de nuevo, se sentó en el banco y saco la weedo, miró a los lados, pero esta vez... había alguien... una cara conocida... una cara de daba un miedo de cojones, porque joder, vaya napia. Allí estaba su lider, mirándole.

-Pedazo hijo de puta...-Se escuchó decir a Rapmon, Suga solo se levantó nervioso. Su lider iba a pegarle una paliza en un parque de Croacia.

Fin del primer capítulo. Damos todo el asco pero nos queremos.

Stratosferico(BTS y SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora