-Iyo, grax por dejarme estar en tu casa de mierda, tu madre está to buena- dijo Jungpolla para irse corriendo
-Pero serás hijo de puta conejo de mierda, me voy a subir a challenger con Teemo jungla bai- dijo Woozi
Mientras todo esto pasaba a las 8 de la mañana, un chico que parecía el legitimo hijo de dios cerraba la biblia y la dejaba al lado de su rosario para arropar a Dino y decirle buenas noches después de liarse unos porrillos.
-Me cago en la mar saladita, hoy tampoco he dormido, pero no pasa nada porque estoy con Dios y Dios me quiere- dijo mirando su móvil y viendo que su hermana le había mandado un mensaje.
El móvil de Joshua
AllysonConDios: Hey bro, ¡estoy en Croacia!
JoshuaChrist: ¡Que chachi, ven a mi casa!
AllysonConDios: Dime tu dirección y estoy en un santiamentin
JoshuaChrist: Es al lado de la Katedrala sv. Jakova
AllysonConDios: Esa es en la que te adoptamos hermano mío, cuanto te amo
JoshuaChrist: Siempre estaréis en mi cora
AllysonConDios: ¿En el corasao de Jesús?
JoshuaChrist: 100pre
Fin del móvil de Joshua
El chico se guardó el móvil por una de las arrugas de su toga para ir a rezar un rato porque siempre está bien. Salió a la calle y vio a una pequeña chavalitra correr de los policías gritando. Él pensó en rezar un poco por ella para que no tuviera una gran condena. Decidió salir a comprar una poca de comida, como para alimentar a tres equipos de fútbol, porque son chinos y comen mucho. Fue a una frutería porque la macedonia es la puta polla. Había una chica con cara de orto y mu coneja comprando todos los plátanos de la frutería pero no quería saber por qué, también rezaría por ella.
Vamos a relajarnos un poquico con la historia que sino no nos da ni pa 5 capítulos guapetones, un besazo y hasta durum.
ESTÁS LEYENDO
Stratosferico(BTS y SEVENTEEN)
Hài hướcHistoria que narra los sucesos de como los chinorris de Seventeen y BTS se metieron en el mundo de las drogas y la corrupción (menos Joshua porque es un ángel). NOTAS: -Esto es sin ánimo de ofender, es solo una broma. -No me hago responsable de los...