LA BUROCRÁCIA

180 8 1
                                    



LA POLICÍA  se encargará, además de la seguridad de las ciudades, de las labores de la seguridad privada, es decir, los guardas de seguridad. Serán policías integrales, hombres y mujeres policías manejando también centros de rehabilitación de drogadictos, hoteles prisión y condominios prisión. Vigilarán todas las entidades del estado y participaran en la logística que demanden las empresas como guardaespaldas escoltas. Cuatro horas servirán y tres horas estudiarán con uniforme policial, y ejercerán en el momento que sea necesario. La policía gerenciará centros de diversiones nocturnas, discotecas, y bares, será obligatoria su presencia en  fiestas privadas, (cumpleaños, matrimonios etc) así  se impondrá justo en donde se los necesita.

EL EJÉRCITO supervisará los cultivos del campo en general, los cultivos de las fincas familiares y  los cultivos estatales de miles de hectáreas en las montañas. Además, controlará el tránsito en las carreteras intermunicipales, camiones de cargas etc, cuidará los bosques y la flora, protegerá los animales, participará en la logística de las fincas de recreo brindando seguridad a los turistas y viajeros, Participará en las mega obras de construcción de carreteras intermunicipales y aperturas de trochas en las montañas. Más que para la guerra servirán para la paz. Con respecto a la guerra el estado tendrá una cuenta de ahorros acumulando una gran suma de valores en oro por si somos invadidos contratar los servicios de algún ejercito aliado que se encargue de apoyar nuestra defensa. Con respecto a guerrillas, (aunque es difícil que se manifieste alguna guerrilla en un gobierno justo y equitativo) se les ofrecerá la oportunidad de unirse al estado con sus ideas, todo estará a votación de la ciudadanía.

LA FUERZA AÉREA, además de sus labores regulares se encargará de los aeropuertos. Gerenciará las aerolíneas comerciales en general, además, se encargaran del tránsito de los vehículos voladores y de naves extraterrestres que decidan hacer presencia. Serán como policías aéreos, patrulleros con motos voladoras en coordinación con la policía terrestre. Serán bomberos aéreos de incendios forestales donde se los requiera.

LA FUERZA MARÍTIMA además de sus funciones regulares se harán cargo de grandes cruceros turísticos en su logística y gerencia. Actuará de policías en las costas y controlará el tránsito de los barcos. Sobra decir, que resguardará las costas y las profundidades, actuará de salvavidas en las costas, tendrán lanchas ambulancia y centro de atención a los casi ahogados, gerenciará las exportaciones e importaciones del estado en los puertos, gerenciará los institutos educativos de ciencia marítima en todo lo relacionado con la fauna , su explotación y conservación,  y serán pioneros en proyectos productivos.

¿CÓMO GOBERNAR UN PAÍS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora