El estado gerenciará a nivel nacional e internacional la música, la pintura, el teatro, televisión, radio, cine,etc. Se apoyará todo lo enfocado a la superación personal y crecimiento espiritual y se censurará todo lo enfocado a la degeneración, desorden, mal ejemplo o perdición. El estado preparará artistas y promocionará a los mejores como embajadores del arte nacional. El estado tendrá estudios de grabación, de televisión y de cine, centros de producción artística,escuelas de actuación, teatro, danzas etc. El estado será productor de telenovelas altruistas, documentales, y películas ejemplares y las difundirá en todo el mundo.
Los artistas serán empleados del estado por contratos de siete años, los artistas eligen si renovarlo. El estado comercializará toda la gama cultural y artística como fuente de ingresos millonarios, de igual manera lo hará con las escuelas de futbol y la exportación de los mejores futbolistas nacionales.
EL TURISMO será 100% del estado, agencias de viajes en el exterior, hotelería, fincas de recreo, el país será promocionado a nivel mundial con súper paquetes turísticos muy económicos, motivando al extranjero a visitarlo. El turismo es uno de los diamante en bruto en donde el estado se enfocará como fuente de millonarios ingresos.
LA PEOR FORMA DE GOBERNAR ES BUSCAR RECURSOS QUITÁNDOLE A LOS PROPIOS CIUDADANOS CON IMPUESTOS
Impuestos por sus bienes, impuesto por beber agua, impuesto por tener vehículo, impuesto por comer. Tienen como meta inventar excusas para cobrar impuestos.
LOS RECURSOS SE DEBEN BUSCAR A NIVEL INTERNACIONAL y entregarlos a los ciudadanos brindándoles una excelente calidad de vida, de lo contrario no será una patria; sino un grupo de esclavos subsistiendo bajo el régimen de ineptos que no saben gobernar ni administrar equitativamente las riqueza natural, que por derecho propio pertenece a todos, con solo haber nacido en la tierra se es heredero de ella.
ESTÁS LEYENDO
¿CÓMO GOBERNAR UN PAÍS?
AcakSi te dieran un país, piensa como sería tu gobierno. El mio sería así. Te daré un bosquejo en: Lo Económico, Político, Social, Burocrático, Religioso y Cultural. ( Una idea Superficial )