EN LO SOCIAL

328 9 8
                                    

Con el tiempo, el estado comprará  las viviendas de las personas, ofreciendoles dinero en efectivo que podrá  ser usado solo en el exterior, ya que no existe el dinero circulante.

Se les abrirá una cuenta de ahorro obligatoria, en donde se les depositará el valor de la propiedad. En caso de no vender su propiedad, el canon de arrendamiento que devengue por el alquiler, será acreditado por su inquilino a través de una transacción de cuentas del estado, estos valores le servirán para comprar y vender cosas solo por transacciones de cuentas supervisadas por el estado, único dueño de las cuentas. El propietario hará efectiva esta cuenta solo cuando decida viajar al exterior, ya sea por un periodo de tiempo determinado, o permanentemente. El estado se convertirá en  dueño de todas las propiedades, con el objetivo de brindar vivienda temporal gratuita a los empleados estatales de acuerdo a su requerimiento, por ejemplo; si una familia trabaja para el estado, le asignará una vivienda de acuerdo al lugar y tiempo que sea requerido, además del servicio gratuito de salud, educación, recreación y alimentación.


En la actualidad nadie es dueño de su casa, porque paga impuestos, predial, catastral, recolección de basura, servicios, agua, luz, obras  públicas y más, lo cual equivale a una renta mensual, por otro lado, con la cuenta virtual su sueldo estará íntegro para hacer inversiones en el exterior, ya que acá todo le será gratuito si se une al estado. Del modo descrito, fomentamos el progreso de las familias que quieran irse a vivir al exterior y las que se quieran quedar creciendo en bienes, estas pueden comprar al estado lo que deseen y este les venderá y descontará de su Cuenta de ahorros.

 El ciudadano laborará para el estado cuatro horas diarias por un sueldo virtual. Aparte tendrá vivienda, salud, educación y recreación financiada 100% por el estado.  Estudiará tres horas de manera obligatoria en los institutos educativos del estado, en cursos  técnicos o profesionales, de diversas áreas; cursos de idiomas, medicina natural, superación personal, música, filosofía, ciencia, ufología, astronomía, agricultura, botánica etc. El objetivo será formar ciudadanos integrales, capaces de ejercer cualquier función requerida.

LA EDUCACIÓN 

Los niños empezarán su educación académica a los 7 años. En los primeros dos años educativos aprenderán  las herramientas básicas; leer, escribir, sumar, restar, multiplicar y demás. A partir de ahí estudiarán  por niveles todas las materias universitarias. A los 14 años ya serán empleados del estado, asignados a funciones básicas mientras continúan estudiando los niveles superiores ( Ingeniería, arquitectura, derecho, psicología, ciencia, medicina etc). Tendrán todos los beneficios, laboraran 4 horas y estudiaran tres horas. Los mejores ciudadanos integrales tendrán la oportunidad de gerenciar las empresas internacionales del estado, de este modo, el adolescente estará ocupado y no caerá en la frustración, ansiedad e impotencia, como se encuentran muchos ahora,  queriendo salir adelante y no encontrando apoyo por ser menor de edad. La ociosidad los conduce a malos hábitos.

EN LA SALUD

El estado tendrá clínicas propias gratuitas y comprará las clínicas privadas. Los que no vendan no podrán competir ya que no habrá dinero circulante y los ciudadanos solo pagan con tarjeta de débito de sus cuentas de ahorro virtual, además, la industria farmacéutica pasará a manos del estado, con medicamentos gratuitos a los ciudadanos empleados estatales que lo requieran. En otras palabras, se les acaba el negocio a las pocas familias adineradas, dueñas de clínicas que cobran excesivamente los servicios médicos. 

¿CÓMO GOBERNAR UN PAÍS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora