Esta es la canción de la rockola
#cancióndelasemana
Jueves 8, 2:34 am.
Miraba la cara de Carther completamente atónita cuando terminaba de contarle lo que había pasado con mi familia, lo mal que me llevaba con la abuela, la repentina muerte de Don José y claro, que mi considerada abuela me corrió de su casa. Veía como su cara cambiaba de color por el enojo.
-No puedo creer que te hicieran esto.- no es cierto, estoy casi segura que está a punto de llorar... de nuevo.-¡Carajo! ¿Por qué no me llamaste? Sé que no estaba aquí pero yo..... No lo sé hubiera podido hacer algo.
-Yo... no quería preocuparte, de hecho ni mamá ni Héctor saben de esto, quiero evitar problemas entre mis familias, además quería que te concentraras en subir tu promedio, que disfrutarás de tus otros amigos y de tu familia. Sabes de sobra que me gusta arreglar mis problemas sola- sólo la veo hacer muecas como es su costumbre.
-Comprendo que no quisieras decirle a tu madre pero.....a MÍ. Yo, que soy tu mejor amiga, no me dijiste nada.- sentía que estaba empezando a hartarme.- Ahora entiendo por que casi no me llamabas- pone casi la misma cara de mi madre como cuando no cumplía con sus expectativas.
-Pero te conozco y hubieras querido venirte enseguida, para después meterme en casa de tus tíos como si fuera tu mascota- sentía como mi sangre empezaba a arder, llevábamos 30 minutos platicando y ya empezábamos a pelear. Veo en sus ojos lo ofendida que esta-. Mira, agradezco como siempre que te preocupes por mi, pero sabes que me gusta arreglar las cosas a mi manera, aunque a veces no me salgan bien- suspiro ya que me siento un poco culpable por no llamarla-. Prometimos estar en todo momento la una para la otra, pero la vida no es tan romántica. Además me dejaste en visto la última vez, ese día te iba a contar todo pero dijiste que estabas hablando con tu súper amiga Fátima.
-Te dije que ese día había cortado con su novio.- hace una mueca con la boca que me hace enojar aun más.- Además me disculpe por haberlo hecho - ahora me mira con cara de perro regañado-. Sabes que hubiéramos hecho algo quizá no ir a meterte a casa de mis tíos pero pudimos hacer algo.-me miraba de nuevo seria, ya extrañaba lo bipolar que es está mujer.- Tu también hiciste amigas aquí y yo no dije nada cuando te ibas de fiesta y no tenía con quien hablar- da un suspiro y continúa hablando, mmmm que raro, ahora parece enojada-. Sé que te gusta hacerlo sola pero no tiene que ser así.
-No tienes idea, más bien, CLARO que tienes idea de cuanto odio a esa tipa y justamente esa noche me cambias por ella, ¿Cómo no querías que me no enojara? después de la secundaria te hiciste su amiga y bien sabes que nuestro odio es mutuo- respiro para seguir discutiendo, pero al ver su cara y comprender que por fin está conmigo, trato de relajarme- Tenía que tener más amigas, si no fuera por eso viviría debajo de un puente. ¿cuáles fiestas? Sabes que las aborrezco, principalmente porque no sé bailar y... odio que los tipos sólo me hablen cuando ya tienen lo equivalente a más o menos una botella de tequila en las venas gracias a que se hacen los valientes tomando "shots". Parece que ya no me conocieras.
-No, parece que tu no me conocieras, íbamos a la misma escuela, al mismo club de lectura, mi casa esta a dos paso de la suya, como no querías que le hablará.- veo como cambia su cara de nuevo.- Me sentía sola y no podía llamarte por que la llamada es cara, me sentía mal de que estuvieras tan lejos y cuando hiciste amigas... Sólo quería hablar con alguien ¿qué querías que hablara con la pared?- me miraba un poco más tranquila-No te hagas que vi las fotos que subieron a Instagram de tus fiestas y siempre estabas con chicos.
ESTÁS LEYENDO
Loft 273.
RandomCada chico de estos es un problema diferente........ Pero cada uno tiene solución. Arleth y Carther son dos chicas con personalidades diferentes pero se complementan a la perfección, el destino le presenta una oportunidad en un lugar muy diferente a...