Tarde como siempre 😖
Perdón por la demora pero mi trimestre me mantuvo ahogada por suerte la otra parte del corazón Honeymoon escribió algo y quedo hermoso este capítulo es algo más largo de lo normal pero me gusto como quedo. Esperando como siempre que te guste te dejo la canción de la semana (siglo)..
Lunes, 5:02 am.
Eran las 5 de la mañana del lunes, ¿a quién se le ocurre hacer una fiesta el fin de semana antes de las clases? En fin, tengo que levantarme para ganar el baño y luego venir a pelear con Carther para que abra los ojos. Comienzo a preparar las cosas para encaminarme al baño tomó la toalla, cepillos, un pantalón de mezclilla, una blusa gris con escote en V al frente y en la espalda, ropa interior y ¡listo!
Entro al baño sin tocar suponiendo que está desocupado, pero encuentro a Bastián lavándose los dientes con el cabello escurriendo y con una toalla enredada en las caderas, gracias a eso puedo ver su bonito abdomen, posee un cuerpo... ¡Dios! ¿Pero qué estoy diciendo? Debe ser porque acabo de despertar.
-¿Te gusta lo que ves?- me dice para que le quite la vista de encima lo cual hace que me ponga de mil colores, pero en especial roja.
-¿Qué? No, yo... perdón, no fue mi intención.- suelta una pequeña sonrisa de lado y cierro la puerta, camino a la cocina para no verle la cara cuando salga.
Ya en la cocina empiezo a "preparar" mi desayuno, quiero quitarme esa mala costumbre de siempre llegar tarde. No tengo ni la menor idea de donde están las cosas, mi mala memoria no me hace recordar cuál es el refrigerador de Thiago, que aunque me dijo que podía tomar lo que quisiera no quiero agarrar sus cosas de la escuela, maldita sea en esta cocina no puedo encontrar ni un sartén.
-¿Qué buscas Arleth?- entra Bastián a la cocina ya vestido y con el cabello peinado, toma una pera para proceder a devorarla.
-Ammm no te importa.- sigo en la búsqueda de lo que necesito para preparar hot cakes.
-Hagamos algo.- se para frente a mi.- No te digo que seamos los mejores amigos, pero por lo menos hablemos un poco, tal vez te das cuenta que podemos ser amigos como ya lo soy de Carther- me cruzo de brazos.
-Que raro, Carther me dijo lo mismo en la noche.
-¿Por qué eres tan necia?- lo quitó del frente pues por fin encuentro la licuadora.
-No lo sé y no te importa.- abro el refrigerador que tiene una calcomanía de tentáculos y sacó huevo, mantequilla y leche.
-¿Por qué desayunaras tan temprano?- se recarga en la barra para ver cómo preparo las cosas, prendo la licuadora mientras pienso que podría tener razón, tal vez podríamos ser amigos, no siempre me cae bien la gente que le cae bien a Carther, pero tenemos bastantes amigos en común, ¿le cuento mi nuevo propósito?.- ¿Tu nuevo novio ya tiene hambre? Que rápido te olvidaste de Daniel, por cierto, ¿qué tan bien besa? ¿Le diste lo que tanto quería?- este tipo y yo nunca seremos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Loft 273.
AlteleCada chico de estos es un problema diferente........ Pero cada uno tiene solución. Arleth y Carther son dos chicas con personalidades diferentes pero se complementan a la perfección, el destino le presenta una oportunidad en un lugar muy diferente a...