Niall
Puedes dudar de tu orientación y mas cuando pensantes que cuando crecieras ya no ibas usar ropa de chica si no chico.
Pero mi mala suerte es que a hora estoy enamorado pero es de un chico.
Ya vez madre eso te pasa por vestirme de chica.
Tenia clases con Sempai Malik pero,como podía estar con un chico que me gusta,me voy a poner nervioso....además el cree que soy chica, y si se entera que soy varón me odie.
Niall Horan-escuche a Louis gritandome,me va matar por lo que hice con Harry Sempai-.
Adios-intente huir pero ya estaba sujetado por Louis y me llevo del brazo al salón de química-.
Maldito,¿Por que?, me dejastes con aquel chico-Se sujeto un mechón de su cabello y lo jalo hacia adelante-.
Te vas a quedar clavo-sujete su mano pero el solo la quito de mi creo que e metido la pata-.
Sueltame....¿Eres cupido? O por que tienes el derecho de emparejarme con aquel chico no soy un marica y si tu madre te vistió como uno no es mi problema-su cara se giro y se escucho el sonido de una cachetada y su mejilla izquierda comenzó a arder-.
Este marica no necesita amigos como tu,Harry Sempai no merece un patán como tu-me aleje de el salón casi apunto de explotar del llanto pero no le iba a dar el gusto de queme vea llorando-.
Si ven una mala ortografía comente o si tienes dudad y gracias por leer y les recomiendo mi otro fanfic
*Lucky Romance.*
ESTÁS LEYENDO
Senpai <Ziall>
FanfictionNiall el alumno mas inocente con su lindo senpai. -Love senpai- -Callate y chupame-