¿Larry? o ¿Houis?

2.9K 244 10
                                    

Niall

Después de que Louis se subiera las pantalones y me volteo por que los dos estaban casi semi desnudos,escuche como se subían los pantalones.

—Los dejo solos—hablo un Harry sonrojado y sudado.

—¿Que fue eso?—estaba totalmente sorprendido.

—Estoy saliendo con Harry—me lo dice todo rojo,pero donde mierdas quedo mi Louis enojon y peleonero que si lo miran casi te rompe la cara.

—¿Como sucedió?.....no entiendo nada—me siento en uno de los bancos, ni de loco me siento en ese sillón lleno de semen, que asco.

—Es muy larga— o dios me dio risa, a hora creo que soy un pervertido,Louis me mira mal y luego continua. —La historia, imbécil la de Harry es....un secreto—.

—Idiota—lo abrace como los viejos tiempos y le di un beso en la mejilla. —Te extrañe—después me correspondió el brazo,pero algo se escucho afuera y eso fueron unos gruñidos, volteamos y ese era Zayn y Harry.

—Niall—hizo un puchero y le di un beso y lo abrace.

—No seas celoso— pero el fue mas rápido que me abrazo de la cintura y luego Harry senpai abrazo a Louis. —Me encanta como se ven Larry—.

—¿Larry?, estas loco Ni es mejor Houis—contesto Harry después de abrazar a Louis.

Nuevo capitulo y jehe puse esto por el Louis que bloqueo Larry en su cuenta de instragram pero no se la esperaba con el Houis jeje arh .⚡🌿🌾🌼🌻

Senpai <Ziall>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora