Zayn.
Me alegraba saber que mi pequeño rubio,estaba reconciliándose con aquel enano.
Después de discutir su nombre,ellos pusieron un nombre para nosotros Ziall.
Harry se quedo con su enano y Niall,me tomo de la mano y salimos juntos.
—Niall, a hora que eres mi novio....me gustaría que usaras ropa de chico—lo mire y Sonreí, pero él solo hizo una mueca.
—Lo siento Zayn, pero no puedo....—me quede callado y lo mire molesto....entonces a él le gustan los halagos.
—Haz lo que quieras....—me marche pero él me sujeto de brazo.
—Zayn...no te enojes...es mi madre que me obliga....desde bebe e usado ropa de niña, creó que ella quería a una niña....pero nací varón, pero me pondré él uniforme de chico, si es por ti....lo vale— a hora me sentí mal, hice que mi pequeño rubio,recordara cosas tristes.
—Lo siento Ni, soy un idiota,tu puedes usar lo que quieras— lo abrace y bese su frente,viendo como mi lindo novio se sonrojaba.
2 semanas después.
Estoy muy feliz por que a hora todos saben que es mi novio Niall, hasta me a presentando a su madre, que se puso contenta de saber que soy un chico y aunque también les comenten a mis padres, al princio se enojaron pero después aceptaron.
—Daddy Zayn—Niall estaba abajo del escritorio, era un demente pero en salón de musica, te puedes servir para hacer cosas muy buenas y es que como no iba disfrutar mirar aquel rubio haciendo una mamada, aquella linda boca que me hacia disfrutar.
Hola, perdonen la tardanza esperó y lo disfruten y besitos para todos.
ESTÁS LEYENDO
Senpai <Ziall>
FanfictionNiall el alumno mas inocente con su lindo senpai. -Love senpai- -Callate y chupame-