Zayn
Estaba deprimido mi novio estaba enojado conmigo y cuando fue a su casa no me quiso abrir.
Tenia que hacer un plan y solo tenia la ayuda de Louis, así que le mande un mensaje.
Mensaje
Zayn: Hola, necesitó tu ayuda louis.Louis: ¿Que pasa?....paso algo con Niall.
Zayn: fue algo estúpido, una pelea y mi estúpidos celos, por favor ayudame, quiero darle una sorpresa
Louis: sabia que eras un idiota....joder te voy ayudar y solo por que Niall es mi amigo y lo quiero ver feliz.
Zayn: te veo hoy en la tarde necesitó que hagas esto....
[...]
Niall estaba en su habitación y su pillama de flores,Louis llegó a su casa y entro a la habitación, su madre ya sabia todo, por que bueno Louis contó todo.
—Hola,pero que haces....vamos cambiate de ropa, ahora—.
—Dejame solo—. Louis tomó la muñeca de Niall y fue a su closep y saco con unos pantalones azules y camisa rosa, con un saco del mismo azul.
—Vamos a ir a una boda—. Niall estaba listo cambiando y arreglado y con algo de maquillaje.
—Vamos a la tuya—. El castaño río por que Niall y su cara de WTF.
El castaño llevo a Niall a un jardín decorado con luces y flores y una mesa donde se encontraba Zayn, el rubio extrañaba pero su orgullo se lo impedía.
Hi, perdonen la tardanza y es que estoy un poquito ocupada pero aquí un nuevo cap y esta foto zukulenta de Ziall
ESTÁS LEYENDO
Senpai <Ziall>
FanficNiall el alumno mas inocente con su lindo senpai. -Love senpai- -Callate y chupame-