Besos de luna [2]

1.8K 146 24
                                    

Niall

Cuando lo vi quería gritar y correr pero no podía...estaba molesto con el, pero después de que Zayn sonriera, todo se fue a la mierda.

—Niall, perdoname soy un idiota—asenti pero lo calle con un beso,lento y cálido lleno de amor.

—Te amo Zayn—me aleje de sus labios, pero el me atrajo tomando mi cintura, acercando nuestros cuerpos y después me beso,lento pero después fue una guerra de lenguas peleando por tener el control, estaba arto de que pensaran que soy una chica y soy muy Top y puedo probarlo.

—Za...yn...quiero meterla—el beso se escuchó como cuando sacas la paleta de tu boca y suena un chesquido.

—Estas enfermo Ni—el morocho acerco a su mano en la frente del rubio.

—No, eres un idiota.....es que quiero probar otros....ya sabes roles—estaba nervioso y rojo, y eso que no era tan inocente.

—Oh, ya veo....lo siento pero no—Zayn no iba caer en esas cosas el sabía que Niall es su pasiva y no puede cambiar.

—Okey...—el rubio triste se sentó y comenzó a comer todo lo que el morocho cocino.

Después se fueron a su habitación.

Haciendo el amor....pero como Niall pasiva.

Hola ya vine con nuevo cap en el sig. Va ser el final, asi que preparanse para mas drama y también les dejo este regalito.

aun no entiendo como Zayn qlero no beso a Niall en la presentación pero bueno ahí estaba su barba 👅👎 pero ya que nos vemos.

Senpai <Ziall>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora