Luke llega a casa muerto de sueño.
A penas entra por la puerta de su habitación se tira a la cama y duerme quien sabe cuantas horas.
《Michael...》
Ese nombre que últimamente es tan conocido en sus sueños vuelve a aparecer.
.
Por las mejillas de Luke vuelven a aparecer lágrimas.
Michael muere otra vez en sus sueños.
Luke se ve otra vez frente al espejo encontrándose la imagen de si mismo con los ojos llorosos, mejillas húmedas y rojas.
-Mikey... -Algunos piensan, ¿Cómo es que puede sentir tanto dolor por alguien más?
Pues resulta que Luke tiene una larga historia con su vecino. Su niñez y más, que decirles.
-Luke, te buscan -Dice Liz desde el otro lado de la puerta.
Luke limpia sus mocos y lágrimas una ultima vez antes de salir.
¿Quien lo buscaba? No es que tenga muchos amigos.
-Pasa, espera a Luke en su habitación, yo le digo que se apure ¿Quieres un poco de pastel? -El rubio escucha la voz de su madre por el pasillo. Apresura el paso extrañado.
-Uh, no, muchas gracias. -Responde el individuo con voz ronca.
¿Michael?
Llega a la sala de su casa y observa a su madre esperando una respuesta.
-Uh, hijo te esperan en tu habitación -Responde con una sonrisa.
Luke casi se cae de cara por la rapidez con la que avanzó hasta su cuarto.
La imagen de Michael parado en su interior logra que una sonrisa se apodere de sus labios de inmediato.
-Michael -Dice un rubio sonriente.
Michael baja la mirada.
-Se te quedo...esto en la sala... -Dice el teñido algo ¿nervioso? No podía distinguirlo.
La mirada de Luke baja hasta las manos de Michael. Su celular.
Luke casi se cae al suelo de la impresión.
No es que pensara que Michael había tratado de robarlo pues el es muy torpe y ya se le han perdido cosas de ese estilo en varios lugares.
Si no que recordó que tenia fotos sobre el tema de la anorexia, bulimia y...de Michael también.
Su celular tenía bastantes fotos de Michael que el tomaba sin que esté otro se diera cuenta.
Y tampoco tenía clave, por cierto.
Oh no.
ESTÁS LEYENDO
Why you are thin? [muke clemmings]
Fanfiction-¿Por que eres tan delgado? -¿Que te importa?