El vaso cae al suelo chocando con la dura cerámica, rompiendo en mil pedazos.
-Mierda -Maldice para si mismo el teñido luego de agacharse a recoger los pedazos de vidrio.
Toma los pedazos entre sus manos y con cuidado los deja en la bolsa de basura de un curioso color blanco.
-Oh -Exclama al notar los pequeños cortes que se realizó en sus manos.
Toma el camino al lavadero y procurando de no cagarla más, se las frega.
El sonido del grifo cesa, pero una sensación conocida aparece en su ser.
Hambre.
Se detiene un momento para mirarse al espejo.
-Qué asco joder -Mira hacia el techo, y se muerde el labio inferior nervioso.
Sus miembros comienzan a tiritar, los síntomas comienzan a llegar.
Sus manos comienzan a sudar. Aprieta los puños.
Un miedo descomunal invade su propio cuerpo, su respiración se descontrola.
Esta perdiendo el control de sus cosas.
Su vista se nubla y-El sonido de la puerta abriéndose tras de sí congela todo.
-¿Michael? -La voz del rubio se escabulle entre el aire y llega hasta los oídos del mismo.
-..Estoy..asustado...uh -Luke da dos pasos rápidos hacia el rubio teñido y lo toma de los codos.
-¿De que? ¿Michael que pasa? -Dice el ojiazul casi sacando sus palabras a la fuerza, pues ver a su vecino en ese estado no lo ayudaba.
-No..res..piro..Luke... -Balbucea el teñido agarrando con desesperación la ropa del ya mencionado.
La situación se le está llendo de las manos.
Esto no es un mareo.
Es un ataque de nervios.
Su respiración descontrolada y el miedo que esta sintiendo va en aumento.
Luke trae al Teñido casi inconsciente a sus brazos.
-Tengo miedo.. -Susurra Michael en su oído casi suplicando que alguien lo escuchara.
-No estás solo, estas bien ahora -le susurra Luke con una voz calmada y dulce haciendo que los gemidos de Michael cesarán poco a poco.
○
Michael logra calmarse.
Levanta la mirada encontrándose con las orbes azules de Luke.
Luke le sonríe.
-¿Cómo entraste aquí?
-La puerta estaba abierta...
-...
-...
-Ésto nunca paso ¿Bueno?
-Pero Michael yo-
-¡Nunca pasó! -Dice Michael empujando a Luke hasta la puerta.
-Ni me has dado las gracias por-
-No se de que habla vecino, adiós Buenas tardes, nos vemos, bye -Dice el teñido cerrando la puerta en las narices del rubio
♥
ESTÁS LEYENDO
Why you are thin? [muke clemmings]
Fanfiction-¿Por que eres tan delgado? -¿Que te importa?