El Desembarco

40 7 3
                                    


Salto temporal de de finales de 1942 a principios de 1943.

Estamos a principios de 1943 vamos de camino a las costas africanas para enfrentarnos a los Afrikacorps del Mariscal de Campo Rommel (El Zorro del Desierto).


Nos dicen que bajaremos a las lanchas nos llevaran a las costa. Nuestro objetivo despejar la costa para poder avanzar dentro del territorio alemán y empezar a tomar los pueblos capturados por los alemanes.

Esta invasión es una operación conjuta con los ejercitos:  Britanico, Canadience, Estado Unidense, Indu entre muchos otros paises que también estan en guerra con Alemania, pero tadavia no nos han dicho porque nos mandarón a Africa. Un Coronel Britanico nos dira porque vinimos aqui (a buenas horas se decide a contarnos porque diablos estamos aqui).

Coronel Britanico:Bueno caballeros imagino que muchos de ustedes se preguntan porque estan aqui pues les dire porque: Bueno los trajimos aqui porque nuestros soldados estan fritos contra los tanques alemanes, pero tenemos nuestras esperanzas con ustedes los Yanquis, Los canadienses, Los indus y las tropas britanicas de reserva.

Estamos en las lanchas de camino a las playas, un par de minutos despues se abren las rampas y lo que vimos fue horrible bunkeres, ametralladoras, artilleria vi morir a un monton de soldados jovenes ansiosos por el primer combate pero no durarón hasta ese momento se suponia que tendriamos apoyo blindado pero esos idiotas no tomarón en cuenta que los tanques eran demasiado pesados para las lanchas cada vez que intentavan sacarlos de las lanchas se inundaban y los operadores se aogarón dentro de sus tanque una muerte horrible imagino estubimos varias horas encerrados en la playa mirando a otros soldados morir hasta que la Marina de lo Estados Unidos (Dios la Bendiga) lanzo artilleria pesada sobre las posiciones alemanas y fue en esos minutos antes de que atacaran tube mucho miedo tenia miedo de que una bala me alcanzara en la cabeza o que un disparo de mortero me callera encima solo sobrevivi porque unos soldados me sacarón del oyo en el que me escondi y me llevarón a una zona donde los diparos de los alemanes no llegaban les agradeci inmesamente por haberme salvado la vida.





 

 Aqui esta otro capitulo perdón si me equivoque con algun hecho pero no recuerdo muy bien lo que paso en el desembarco aliado en Africa pero igual espero que les aya gustado en un tiempo sacare la siguiente parte Hasta luego.

-ItsAaronDead26.

La Guerra Nunca ServiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora