Llegada a Tunéz

26 4 5
                                    

Estamos cerca de Tunéz y son Finales de 1943.


Ya despues de tanto avanzar por desiertos plagados de tanques alemanes, artilleria,mina,soldados y trincheras interminables llenas de trampas bunkeres.

Pero esos desiertos por los que pasabamos quedaron llenos de cadaveres semienterrados por las tormentas de arena junto con tanques destruidos envueltos en llamas o cubiertos de arena pero de tantos cadaveres que habia en la arena en varias zonas esta misma se torno de un color rojo fuerte por tanta sangre derramada pero para que para tomar una ciudad que solo tenia unos pocos alemanes a los que matar o ver morir lentamente por sus heridas.

Cada vez que dejaban a un aleman herido tirado en el suelo los soldados alemanes que estaban con nosotros trataban de ayudar a sus antiguos camaradas nosotros no los dejabamos y les deciamos que eso era lo que recibirian si apoyan a Hitler y al nazismo en si y a mi se me ocurrio enseñarle a uno de los reclutas alemanes que andaba conmigo el se llamaba Klaus Smith.

Yo: Klaus ven aqui

Klaus: Si Matt que pasa

Yo: Ves a aquel nazi que esta por alla (señalando a un nazi que estaba parado junto a una pared)

Klaus: Si lo veo que pasa con el

Yo: Te enseñare a como tratar a los Nazis 

Klaus: Esta bien Matt (Preocupado)

Yo: Oye Klaus ya que tu hablas aleman porque no lo llamas

Klaus: Esta bien Oye tu ven aqui (en Aleman)

El nazis viene hacia donde estamos nosotros cuando este llega el intenta hablar con nosotros pero yo no lo deje porque lo golpee con la culata de mi rifle y este cayo al suelo por el golpe y el dolor justo en ese momento lo tome del brazo y le dije a Klaus que lo tomara del otro brazo lo llevamos a una zona apartada de la ciudad de Tunéz donde nadie nos viera cuando llegamos a la zona solo lo tire al suelo despues el seguia sin darse cuenta de lo que iva a pasarle.

Nazis: Que van a hacerme ( en aleman )

Yo: ( Justo despues de darle un puñetazo en el estomago ) Callate Nazi idiota aqui en unico que va a hablar soy

Klaus: Matt que vas a hacer ( sorprendido )

Yo: Te dije que te enseñaria a como tratar a los Nazis pues asi hay que tratarlos Sin Piedad sin Misericordia sin remordimientos

Justo despues de decirle eso a Klaus tome al Nazi del cuello de su uniforme y empece a golpearlo en la cara hasta creo que le fracture la nariz de tantos golpes despues de darle esa golpiza lo volvi a tirar al suelo y el seguia rogando por su vida hasta me mostro una foto de sus hijos y de su esposa yo las tome y le dije:

Yo: Ouuu Estos son tu esposa y tus hijos 

Nazi: Ya ya 

Yo: Pues olvidate de ellos porque estan muertos y si no lo estan los matare yo mismo con mis propias manos

Justo despues de haberle dicho eso al Nazi que estaba de rodillas rogandome que no lo matara rompi lentamente las fotos que me dio y el al verme hacer solo se echo a llorar cuando tiro al suelo para llorar yo lo levante y saque mi cuchillo se lo mostre pero no reacciono parecia que yo no le importaba nada pues como el estaba asi que preferi ayudarlo a salir de sus pensamientos acto seguido el reacciono pero con una mirada que demostraba temor y dolor intenso cuando mira hacia su estomago ve mi mano undiendo el cuchillo con fuerza en lo más profundo de el mismo justo despues de que el viera eso yo saque el cuchillo y lo solte a el dejandolo caer lentamente mientras el se recostaba en la pared y poniendo sus manos sobre la herida despues de haber hecho eso le dije a Klaus que se acercara cuando se acerco saque mi Colt.45 y le apunte a el pero justo despues solte el gatillo y le dije que la tomara.

Klaus: ¡¡¿QUÉ?!!!!

Yo: Tomala sacalo de su miseria

Klaus: No lo hare 

Yo: Klaus te dije que la tomes

Klaus: No lo hare Matt esta mal

Yo: Okey lo hare yo

Acto seguido me acerque al Nazi que estaba agonisando y solo le dispare entre ceja y ceja me aleje del cadaver y le dije a Klaus

Yo: Asi se les trata a los Nazis sin Piedad y Sin Remordimientos

Y Klaus si la proxima vez te vuelves a negar a matarlo el que tenga que sufrir tanto de esa manera seras tu, Klaus al oir eso solo se quedo espantado y solo se quedo inmovil justo hay y yo me fui a limpiar la sangre de las manos y del unforme.



Aqui esta la nueva parte se que esta fue más corta pero también fue más oscura ya ven que Matt ya tiene un lado despiadado cuando se trata de hacer sufrir a los alemanes y también queria pedir disculpa por tardarme en actualizar es que no tenia el suficiente tiempo para actualizar tratare de no tardarme tanto con la siguiente parte.

También esto va para toda persona que lea esta parte si quiere que le mande un saludo en la siguiente parte que me lo diga por los comentarios o por mensaje privado y agradeceria un montón si dejan su estrellita y su comentario ya eso fue todo lo que tenia que decir nos vemos en la proxima parte.

Atte.ItsAaronDead26

La Guerra Nunca ServiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora