La Pista Aerea

9 3 0
                                    

Septiembre De 1944- Isla de Peleliu en el Oceano Pacifico

Estamos apunto de ir un campo de la muerte un ultimo empuje para tomar esta dichosa pista aerea y estoy seguro que muchos moriran eso incluyendome.

Cpt. Haldein: Muy bien Marines reunance, voy a dar las ordenes

Todos: Señor

Cpt. Haldein: Bien el primer peloton atravesara la pista a las 0900 seguido por el segundo y tercer peloton, avanzaran sin detenerse y disparan a todo soldado japones que se mueva, los morteros iran por detras para proporcionar artilleria queda claro?

Todos: SI SEÑOR¡¡¡¡

Cpt. Haldein: Urrah 

Unas horas despues. Estaba junto al segundo peloton esperando la señal para salir hacia la pista.

Sgt. Gunny: Vamos primer peloton

Cpt. Haldein: Vamos segundo Peloton

Salimos trotando por esa pista llena de arena, crateres por la artilleria, aviones derribados, camiones destruidos y una especie de edificación semi destruida a la lejos que me daba un mal presentimiento. Luego de trotar un par de minutos se escucho un sonido muy familiar para mi, el sonido de las armas disparandose y los gritos de dolor de los hombres heridos, sin pensarlo dos veces corri hacia un crater para cubrirme y tratar de analizar la situacion, bueno lo que temia los Monos Amarillos estan atrincherados en el edificio bueno tengo que salir de aqui aaww mierda tengo que llegar a ese avion bueno a la de tres, Uno... Dos... TRES¡¡¡.

Robert POV:

Corri y corri para intentar llegar hasta ese avión pero cuando estaba cerca senti el mayor dolor que haya podido sentir en toda mi vida, Sentia como mi piel se desgarraba por el paso de la bala y no paraba de sangrar pero por lo menos aun puedo mover el brazo y más importante aun  puedo disparar solo tome un trozo del uniforme de un soldado muerto y lo use como bendaje.

Luego de una larga descarga de munición y artilleria por fin pudimos matar a los japoneses y tomar la dichosa pista pero con un alto numero de muertos, luego de un rato fui a buscar al medico para que examinara mi herida.

Yo: Que le parece doc?

Doctor: Bien leckie tuviste suerte la bala no toco ningún nervio y no rompio el hueso solo tengo que sacartela y cubrirte la herida.

Yo: Esta bien doc haga lo suyo

Ya despues de que el doctor me ayudara con la herida solo me quede entado en el edificio para intentar despejar mi mente pero solo no podia cada vez que cerraba los ojos para intentar descansar pero me atormentaban los recuerdos de cada una de las batallas anteriores, asi que mejor solo me mantengo despierto para evitar el tormento de rememorar esos momentos, luego de caminar unas horas me di cuenta que habia  oscurecido y solo regrese adentro, decidi recostarme para descansar mi cuerpo, desde donde estaba podia ver las colinas donde nos enviarian mañana

Yo: Estoy seguro que me mataran alli bueno no importaria asi me libraria del tormento de mis recuerdos. Solo cerre los ojos y entre al loco mundo de mi mente.


Wow por fin regrese despues de dos meses, si se que es mucho solo que no tenia tiempo y me faltaba inspiracion bueno espero que les haya gustado gracias por gastar un poco de su valioso tiempo leyendo la historia de este humilde servidor y tratare de no tardarme tanto en actualizar bueno eso es todo bye bye un humilde saludo a todos.            

Atte.ItsAaronDead26 

La Guerra Nunca ServiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora